Miércoles 26 de Febrero de 2014

Varios ilícitos el pasado fin de semana

Parte de prensa policial

El sábado 22 del corriente horas de la noche, de las inmediaciones de diagonal Lavalle y acceso Juan XXIII, personal policial procedió a la aprehensión un (01) mayor edad sexo masculino, quien en el lugar se encontraba molestando a transeúntes, y realizando gestos obscenos.

Se labraron para con el mismo actuaciones contravenciones con intervención juez paz local. sábado 22 cte. horas de la madrugada, de las inmediaciones de calle reconquista y Dean Funes, previo haberse iniciado persecución, se procedió a la aprehensión de un (01) sujeto sexo masculino, mayor de edad; quien instantes antes, sustrajo del interior del local comercial “a los mandarines” de calle mitre 851, efectos personales de la ciudadana pilar franco, con domicilio en calle San Juan 388.

El aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía 8 de Junín bajo las actuaciones caratuladas hurto, habiéndose dispuesto en horas de la tarde del mismo día la libertad del mismo. sábado 22 cte. horas madrugada, personal policial en intersección calle Rivadavia y vías ferrocarril, procedió aprehensión sujeto sexo masculino, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a una persona sexo femenino.

La victima fue identificada como Salvador Pamela con domicilio en calle Rivadavia 842, quien presentaba lesiones carácter graves. al momento aprehensión al sujeto se le secuestra en su poder elemento punzo cortante. se iniciaron actuaciones en Comisaria Mujer y familia por caratula de lesiones graves intervención fiscalía 08 Junín, habiéndose dispuesto para con el demorado que el mismo permanezca alojado en sede policial. viernes 21 cte., horas de la noche, se produjo accidente transito en intersección calles Passo e Islas Malvinas. en el hecho intervinieron una motocicleta conducida por Benítez Maximiliano con domicilio en calle Falucho 1977 y una bicicleta conducida por Gutiérrez Juan con domicilio en calle Falucho S/N. consecuencias conductor biciclo presenta lesiones. se iniciaron actuaciones por lesiones culposas intervención Fiscalía 8 Junín.

El Domingo 23 de corriente, alrededor de las 07.30 hs. personal policial procedió a la aprehensión de dos (02) menores de edad, de 17 años y con domicilio en esta localidad, los cuales fueron sorprendidos cuando se daban a la fuga, tras haber cometido delito de robo en vivienda de calle Liniers 1.765 propiedad de Colín Emiliano, quien no se encontraba en su casa.

Se procedió al secuestro de la totalidad de los elementos sustraídos, habiendo sido restituidos a su propietario. los menores aprehendidos, fueron trasladados a la fiscalía del fuero responsabilidad de Junín, habiéndose dispuesto la libertad de los mismos aproximadamente a las 16 horas.

Se iniciaron actuaciones por el delito de robo con intervención del fiscal de menores de Junín.

También el domingo 23 denuncio Caballero Gisela, con domicilio en calle O’Higgins 708, que en horas de la madrugada de la vereda de calle San Martin y Lettieri, le fue sustraída una motocicleta marca Zanella 110 cc, color negra.

Se iniciaron actuaciones por el delito de hurto motocicleta con intervención de la fiscalía 8 de Junín.

Con fecha 24/02/14 se inicio IPP caratulado robo denunciante: Firmapaz Pedro- con intervención de Ufi y J Nro. 8 e injerencia de Ayudantía fiscal local, ambas del departamento Judicial Junín.

Con fechas 23/02/14 se inicio IPP caratulada hurto de ciclomotor en la vía publica con intervención de la Ufi y J N° 8 e injerencia de la Ayudantía fiscal local, ambas del departamento judicial Junín.- actual en horas de la tarde, personal esta conjuntamente con DDI Los Toldos, llevo a cabo allanamiento en planta urbana de este medio, lográndose recuperar la motocicleta denunciada como sustraída.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034