Jueves 27 de Marzo de 2014

Distintos ilícitos el fin de semana largo

Parte de prensa policial

El jueves 20 del corriente, personal policial y de investigaciones local, realizo allanamiento en vivienda ubicada en calle J. Newbery entre calle R. de Escalada, S. Martin y E. Perón, lugar donde se procede al secuestro de una motocicleta marca Mondial Rd 150 color roja, cuyo motor registra pedido de secuestro activo por el delito de Hurto De Motocicleta de fecha 04 del corriente cuyo damnificado en la oportunidad resulto ser Linzuain Leandro Martin, a quien de calle Argerich 800 le fue sustraído una motocicleta y por el cual se dio inicio a investigación con intervención de la Fiscalía Nro. 02 de Junín.

En el allanamiento se secuestro además autopartes de motocicleta que guardan la misma característica a la oportunamente sustraída. La requisa fue ordenada por el juzgado de garantías Nro. 02 de Junín. Se aguardan directivas judiciales, a seguir con el poseedor de los elementos secuestrados.

El jueves 20 del corriente, personal policial estación comunal, juntamente con móviles y personal perteneciente a patrulla rural, destacamento Baigorrita y Comisaria Mujer, llevo a cabo en horario de 17 a 21 hs operativo sorpresa de identificación en distintos puntos de la ciudad, habiéndose identificado a su finalización un total de setenta vehículos en general, sin impedimentos legales, mientras que una persona del sexo masculino, fue trasladada a dependencia policial por registrar pedido de captura activo, quien regularizada su situación legal recupero su inmediata libertad. 

El viernes 21 corriente, personal policial, alrededor de las 02 hs., alertado por llamado telefónico LINEA 101, se constituye en vivienda barrio obrero casa Nro. 03, virtud moradora escuchaba ruidos fondos finca.

Al momento de la requisa del lugar, se detecta la presencia de un sujeto del sexo masculino, el cual se ocultaba entre arbustos existentes, con claros indicios de procurar ingresan a la vivienda fines cometer ilícito contra la propiedad, motivo por el cual se procedió a su inmediata aprehensión.

La propietaria de la casa en cuestión es identificada como Demarchi Zulema, mientras que el aprehendido resulta ser uno mayor de edad, sexo masculino y con domicilio en esta localidad. Se iniciaron actuaciones por tentativa de hurto calificado intervención fiscal Dra. Ermacora, permaneciendo el aprehendido alojado en esta dependencia policial, a espera de ser indagado por la autoridad judicial.

Estación Policía Comunal Gral. Viamonte

José Ismael Gil - Comisario


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041