Miércoles 7 de Enero de 2015

Ilícitos cometidos en la ciudad previo a las fiestas

Parte de prensa policial

El día 25 del corriente, denuncio Castillo Mariano Emanuel, con domicilio en calle San Luis 55, donde autores ignorados, ante ausencia moradores, sin ejercer violencia, ingresaron a interior vivienda, sustrayendo dinero en efectivo. Se instruye actuaciones judiciales caratuladas HURTO con intervención de la fiscalía Nro. 04 de Junín. ´

Por tales motivos durante los días 27 y 29 corriente se estuvieron realizando allanamientos en distintas viviendas de esta planta urbana, habiéndose secuestrado en una de ellas elementos de interés para la investigación de la causa. Se continúan las tareas con colaboración del grupo operativo de la D.D.I. local.

El 29 del cte. se recepcionó denuncia a Perez Petrona Teresa, con domicilio en calle Saavedra 545; quien día 28 del corriente  realizo operación comercial en cajero automático banco provincia bs as, y al retirarse olvido en dicho aparato tarjeta electrónica. Posteriormente constato faltante en caja de ahorro de dinero en efectivo.

Se realizo investigación bajo la caratula de hurto intervención Fiscalía 4 de Junín, habiéndose solicitado filmación dicho banco, en procura de identificar a autor del ilícito. Se trabaja con colaboración del grupo operativo de la D.D.I. local.

POLICIA COMUNAL DE GENERAL VIAMONTE 

JOSE ISMAEL GIL   - COMISARIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040