Viernes 20 de Octubre de 2017

Se celebraron las Fiestas Patronales en Los Toldos

Nuestra Señora Del Pilar

Luego de varios días de intensa actividad, la conmemoración de nuestra Santa Patrona culminó el 12 de octubre, con Procesión y Santa Misa.
Intensa novena con una variada gama de actividades se estuvo desarrollando como marco de preparación  para lo que fueron las Fiestas Patronales que nuclearon a muchísima gente.
La misma se inició el martes 3 de octubre y se extendió jornada tras jornada con una agenda organizada por el grupo de cursillistas, el grupo de jóvenes, grupo de catequistas, madrugadores del Pilar, pastoral educativa Colegio San José, Ministros de la Eucaristía, Hermanas Siervas de San José, sacerdotes del Monasterio y grupo de cenadores.
La actividad continuó el miércoles 11 con una adoración eucarística, posterior rezo del santo rosario y culminó con una Santa Misa y unción de los enfermos.
El momento central tuvo lugar, con una gran jornada que comenzó a las 18 horas con la tradicional procesión cuyo punto de partida y llegada será el templo parroquial, circulando por calles Mitre, Manuela Molina, San Martín y retomando por Belgrano. Y a las 19 horas se ofició una Santa Misa presidida por el Obispo Ariel Torrado Mosconi, durante la cual hubo  confirmaciones de 24 adultos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2081