Miércoles 21 de Agosto de 2013

Infracciones labradas el fin de semana largo

Parte de prensa policial

Con fecha 16 del cte., en marco causa violencia familiar, se llevo a cabo allanamiento finca este medio, donde efectuase secuestro de arma de fuego tipo carabina. Intervención Juzgado de Paz local.

Con fecha 17 del cte., se inicio I.P.P caratulada Inf. Ley 23.737, raíz procedimiento efectuado por personal de esta seccional y narcotráfico Junín, con la demora de un masculino mayor de edad, el cual en su poder tenia 6 bagullos de marihuana. Intervención Fiscalía de Estupefacientes Junín.

Con fecha 17 del cte., se inicio I.P.P caratulada Inf. Ley 23.737, raíz procedimiento efectuado por Personal de esta seccional y narcotráfico Junín, con la demora de dos masculinos mayores de edad y un masculino menor de edad, los cuales en su poder tenían 1 bagullo cada uno de marihuana. Intervención Fiscalía de Estupefacientes Junín.

Con fecha 18 del cte., se inicio I.P.P caratulada lesiones leves – Victimas: Árbitros encuentro futbolístico este medio, con la Intervención de la U.F.I y J. Nro. 9 Junín. Copia al Juzgado de Paz local por Inf. Ley 24.192 y 11.929 como así también a la Dirección de Seguridad en el deporte – La Plata.

Durante el transcurso del fin de semana largo se llevaron a cabo en los accesos a esta ciudad identificaciones de personas ajenas a este medio, como así también riqueza de rodados, a consecuencia de lo cual y de corresponder en cada caso se labraron las infracciones respectivas a la ley 24.449 con intervención de Juzgado de Faltas local.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012