Lunes 14 de Abril de 2014

General Viamonte y Pehuajó también le dicen No al Nuevo Código Penal

Distritos de la Cuarta Sección Electoral

Los distritos de la cuarta sección electoral avanzan en la campaña de adhesión de firmas Contra el Nuevo Código Penal. En ambas ciudades del noroeste bonaerense más de 3000 vecinos se han acercado a las mesas de trabajo del Frente Renovador a manifestar su negativa al proyecto.

El distrito de General Viamonte, en la ciudad cabecera, Los Toldos, cuenta con distintas mesas ubicadas en la zona bancaria, la plaza principal y la zona comercial del área comprendida dentro del radio que conforman las calles Mitre, Belgrano, 6 de Agosto, Italia, Libertad y España.

Sobre el trabajo que se viene realizando, el concejal del Frente Renovador, Marcelo Liffourrena explicó: “A diario hablamos con los vecinos y les manifestamos la importancia de apoyar esta campaña que llevamos adelante. La gente nos pregunta y quiere saber cuáles son los puntos centrales que plantea la reforma al código penal y  se preocupa al ver que la delincuencia es la beneficiada”.

Finalmente, el edil enfatizó: “Mientras nosotros acompañamos la lógica que indica que la gente quiere ver a los que delinquen presos, el oficialismo plantea bajar penas y hacer del Código Penal un instrumento jurídico más benévolo para aquel que atenta contra sus pares”.   

En el caso de Pehuajó, los militantes del espacio que conduce el diputado nacional Sergio Massa, instalaron puestos móviles en los barrios, la zona comercial de avenida “Bartolomé Mitre” y la plaza principal “Dardo Rocha” para recepcionar las firmas.

Al respecto, el concejal del Frente Renovador, Federico Bergues, indicó: “La gente se vuelca de manera espontánea hacia los lugares donde estamos sumando adhesiones para decirle NO al nuevo Código Penal y nos expresa su apoyo”. Asimismo, remarcó: “Hemos notado una gran participación y un compromiso muy importante de los vecinos por repudiar esta reforma que favorece a los delincuentes y deja a la ciudadanía sin defensas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013