Lunes 15 de Abril de 2013

El senador Sanz se reunió con dirigentes y militantes radicales de nuestro distrito

En el SALÓN DE BOMBEROS – Temas relacionados a la reforma judicial, educación y próximas elecciones.

Senador nacional Ernesto Sanz

Visitó los distritos de Junín, General Viamonte y Lincoln acompañado por varios dirigentes y militantes radicales.

El jueves último, el senador nacional Ernesto Sanz protagonizó una gira por la Cuarta Sección bonaerense donde visitó los distritos de Junín, General Viamonte y Lincoln acompañado por varios dirigentes y militantes radicales.

Por la mañana, inició sus actividades con una disertación en el aula magna de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA), con asiento en Junín. “Democracia y Reforma Judicial” fue el tema abordado en esta oportunidad.

Luego de una conferencia de prensa para los medios locales de comunicación y de algunas reuniones institucionales junto a las autoridades universitarias y juninenses se dirigió a nuestra ciudad.
Por la tarde, Sanz mantuvo un encuentro con la comunidad mapuche de nuestro medio, en su Casa Cultural, donde fue muy bienvenido, recibió de manos de los líderes de la misma un proyecto destinado a promover el sostenimiento y desarrollo de la cultura y las tradiciones de la nación mapuche en la región.

Posteriormente, el senador de la UCR protagonizó una charla debate en el Salón de los Bomberos Voluntarios. Ante una gran concurrencia de vecinos, Sanz habló de los problemas actuales de la Argentina y de la necesidad de construir una alternativa de gobierno basada en dos pilares fundamentales: la Educación y la cultura del Trabajo.

El senador Ernesto Sanz (UCR) criticó la propuesta del Poder Ejecutivo Nacionalque prevé que algunos miembros del Consejo de la Magistratura sean elegidos por el voto popular. “Ya no habrá más equilibrio, ya no habrá más necesidad de buscar consenso para elegir un juez o para destituirlo, que era el sistema de la mayoría especial de dos tercios.Se reducen las mayorías agravadas, adoptándose las decisiones más relevantes por mayoría absoluta de los miembros.

Hay que recuperar el dialogo ciudadano, ya que la Argentina lo perdió, esa capacidad de escuchar, a respetar a quienes piensan distinto, entrando en un terreno peligro de confrontación, de construir poder...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040