Jueves 15 de May de 2014

Se presentó la renovada Comisión de Corsos en su nuevo local de calle Avellaneda.

Se lanzo la nueva rifa 2015 – Los carnavales continuaran en el acceso Juan XXIII

Se presentó la Comisión de Corsos de General Viamonte con Raúl Ruiz como Presidente y Daniela Benítez como Vicepresidente. Además ya pusieron en marcha la gran rifa carnaval 2015, con sorteos mensuales de un televisor LCDs 32”, y un sorteo por pago contado Primer premio $ 20.000.-, Segundo premio electrodomésticos, y sorteo final un automóvil 0 km.

La presentación se llevó a cabo este martes desde el as 17:00 horas en su nuevo local de Avellaneda entre Belgrano y Rivadavia. El Presidente Raúl Ruiz aclaró: “Quiero agradecer a los medios por acercarse hasta aquí para esta presentación, al Intendente Juan Carlos Bartoletti por habernos ratificado la confianza para organizar el corso 2015. Hemos cambiado algunos integrantes por una cuestión de tiempos, pero estamos firmes en nuestro trabajo.

Los números del 2014 cerraron muy bien, hubo un superávit, (se entregaron 296 mil pesos en premios) por lo cual hoy ya tenemos los electrodomésticos para el 2015. La nomina de la nueva comisión además de Presidente y Vice son, como Secretaria Andrés Morillas, el Tesorero es Guillermo Cleñan. También la integran Darío Castán, Gladys Villareal, Emilia Codesal, Juan Costa, Carlos Ávila, Eduardo Huaiquil, Aldo Vega y Mabel Moreno. Como responsables Municipales están Flavio Gulli y Cintia Leguizamón.

El nuevo local es un préstamo (del inmueble) que nos hace “Tito” Barreiro, a quien le agradezco profundamente. Ya tuvimos charlas con carroceros, comparsas, ya saben las bases para el año están, por ahí se pueden mejorar.

La rifa que estamos lanzando tiene un Forma de pago por: Pago mensual, ocho (8) cuotas de $ 100.- c/u - Pago contado hasta el día viernes 19 de diciembre  $ 800.-

Primer sorteo última jugada del mes de Junio por Lotería Nacional, un LCDs 32”

Sorteo por pago contado por Lotería Nacional, Gordo de Fin de Año 1er. premio $ 20.000.-

2do. premio electrodomésticos varios (cocina, heladera, microonda y lavarropas automático).

1er. premio sorteo día 14 de febrero en la anteúltima noche de corsos, ante Escribano Público, un automóvil cero kilómetro Renault Clío Mío.

Estacionamiento gratis al corsódromo para los que adquieran la rifa, presentando el cupón de la misma en el ingreso al estacionamiento sito en calle TACUARÍ y BLAS PARERA.

 

Finalmente Ruiz exclamó: “Las fechas para los carnavales son el 31 de enero, 1 de febrero, 6 y 7 de febrero y 14 y 15 de febrero. Los Carnavales seguirán siendo en el Acceso Juan XXIII. Estamos evaluando cambios, ante los reclamos o los pedidos de la gente, pasa que primero queremos saber con que recursos contamos.

Me gustaría que todos apoyemos los carnavales 2015 para que Los Toldos siga siendo “La Capital de la Alegría”. También recordamos  que las nuevas Oficinas de la Comisión de Corsos son en Avellaneda 939”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3212