Martes 23 de Abril de 2013

La diputada Natalia Gambaro en Los Toldos

Unión Celeste y Blanca.

Unión Celeste y Blanca

La diputada Natalia Gambaro en Los Toldos.

La Diputada Nacional, Natalia Gambaro y Silvina Vaccarezza - referente de Francisco de Narváez en la Cuarta Sección Electoral - comenzaron una recorrida por la Cuarta Sección electoral que inició visitando Junín, Los Toldos, Bragado y 9 de Julio y que se extendió hasta  Trenque Lauquen y Pehuajó, en una visita que tuvo como temas centrales el aumento de la inseguridad en varios distritos y la Reforma Judicial,

Al respecto Vaccarezza, afirmó que: “Hoy Francisco de Narváez es el candidato que mejor mide en la Provincia y esto se debe a todo el trabajo que venimos haciendo y al cansancio que cada vez más vecinos sienten frente a la política autoritaria y, muchas veces, ausente del Gobierno kirchnerista. Cada vez son más los bonaerenses que se suman a nuestro espacio y que nos eligen como la mejor alternativa”.

Por otra parte, respecto de la Reforma Judicial que se está tratando en el Congreso Nacional, Natalia Gambaro sostuvo que: “Este paquete de proyectos es un avance sobre la independencia judicial, nada tienen que ver con la modernización y agilización de la Justicia. Toda la ciudadanía tiene que bregar por un Poder Judicial independiente porque esto es lo único que nos permite garantizar y defender nuestros derechos. Por eso todo el país va a marchar hoy en defensa de la independencia y poniendo un límite al avasallamiento de nuestros derechos”.

Por último, ambas referentes coincidieron en resaltar la preocupación que genera el aumento de la inseguridad en la provincia en general, y en particular en la Cuarta, en este sentido, Natalia Gambaro expresó que: “Vamos a seguir reclamando, a los gobiernos Nacional y Provincial, la decisión política de combatir el crimen organizado, la asignación de recursos y la aprobación de proyectos que ayuden a prevenir la inseguridad. Esta problemática puede solucionarse, se necesita tomar la decisión y enfrentar el delito”. 

Con una excelente convocatoria Unión Celeste y Blanco inauguró local en Ameghino.

Silvina Vaccarezza, referente de Francisco de Narváez en la Cuarta Sección Electoral,  junto a Jorge Cegarra y Jorge Ropero, representantes del denarvaísmo en Ameghino, inauguraron el sábado el local de UCyB en la ciudad.

En un evento que contó con una gran convocatoria la dirigente denarvaísta Silvina Vaccarezza se refirió al trabajo que vienen realizando en la Cuarta sección, al respecto sostuvo: “Cada vez son más las personas que se acercan a participar de nuestro espacio y no tengo duda de que esto se debe a la fuerza y compromiso que hemos demostrado a lo largo de estos años. Para mí es realmente movilizador estar hoy con ustedes, inaugurando un nuevo local de UCyB en nuestra región, porque esta es una muestra más de todo el trabajo que venimos realizando y de la responsabilidad que demostramos día tras día”.

Por otra parte, consultada respecto a la Reforma Judicial que se está tratando en el Congreso y a la protesta realizada el jueves pasado, Vaccarezza afirmó: “Lamentablemente parece ser que los millones de argentinos que pensamos distintos al Gobierno no podemos expresarnos con libertad, tenemos una Presidenta que no escucha los reclamos de la ciudadanía y que, por el contrario, sólo quiere imponer su punto de vista. Intentó hacerlo con el campo, tratando de desestabilizar a uno de los sectores productivos más importantes de nuestro país, intenta hacerlo con los medios de comunicación; lo hace en el Congreso donde sus legisladores sólo debaten los temas que ellos presentan y no permiten que la oposición cambie siquiera una coma y lo quiere hacer ahora con la Justicia restándole independencia. El reclamo del jueves de millones de argentinos fue muy claro, queremos una Justicia independiente porque eso es sinónimo de democracia”.

Por último, Silvina Vaccarezza, destacó el trabajo de los referentes locales y señaló que “Es gracias a personas como ustedes, como Jorge Cegarra, como Jorge Ropero y como cada uno de los que integra nuestro espacio aquí en Ameghino, que el denarvaísmo es cada vez más fuerte. Porque somos un partido con valores, con convicción, que demuestra constantemente que existe la política honesta que trabaja por y para la gente”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040