Viernes 25 de Julio de 2014

Ganadores del Tercer Concurso de Fotografía Digital “Dia del Amigo”

Direccion de Juventud de la Municipalidad de General Viamonte

La Dirección de Juventud que conduce Fernando Herce, dio a conocer los ganadores del  Tercer concurso de fotografía digital “Dia del Amigo”. Además se realizaron la Primer y segunda Peña Joven, que fue todo un éxito.

 

3° CONCURSO DE FOTOGRAFIA DIGITAL “DIA DEL AMIGO”

 

Fueron 6 las y los ganadores de este concurso que promovía el desafío de los jóvenes de nuestro partido a plasmar, mediante una o dos fotografías, los valores de la amistad en todas sus dimensiones.

Estas son las fotos ganadoras como así también mostramos todas las que participaron en el concurso.

 

1° foto: “POTRERO Y PICADITO” de Mercedes Sarlinga

2° foto: “AMISTAD PAISANA” de Celeste Miranda

3° foto: “AMISTAD EN ESTADO NATURAL” de Micaela Lucero

4° foto: “CON LOS AMIGOS SE PUEDE LLEGAR ALTO” de Yesica Yanquelén

5° foto: “LOS COLORES DE LA AMISTAD” de Yamil Dasilva

6° foto: “AMIGOS YENDO A LA ESCUELA” de Kevin Gutiérrez

 

Todas y todos ellos, recibieron como premio una cena completa para dos personas en Parrilla El Fogón, donde el sábado 19, pudieron disfrutar esperando el Dia Del Amigo.

 

PEÑA JOVEN

1° PEÑA JOVEN:desarrollada el pasado Viernes 18 de Julio, organizada por La Dirección de Juventud y Parrilla El Fogón ubicada en calle Mitre y Alem, con la actuación del Ballet “NUEVOS HORIZONTES”, del quinteto de guitarras “EL FACÓN Y LA TABA” junto con el Profesor Mario Aragüés y la presentación de la joven Victoria Rambosio.

2° PEÑA JOVEN:se realizó el Jueves 24 de Julio, en Parrilla El Fogón, ubicada en calle Mitre y Alem, con la actuación del Ballet “NUEVOS HORIZONTES” y la presentación de Lucas Geravi junto a Jorge Coña. En la noche a partir de las 21 y 30 horas con entrada libre y gratuita, hubo cantina con precios populares, empanadas, choripán, papas fritas, entre otras cosas.

Esta propuesta pretende brindar a los jóvenes músicos de nuestra ciudad un espacio en donde puedan desarrollar y mostrar el arte que realizan, compartiendo con el público en general, amigos  y familia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042