Miércoles 20 de Febrero de 2013

Abel y Sergio Buil visitaron General Viamonte

Charla en el restoran HIPOLITO - referentes del partido GEN

Referentes del partido GEN

Abel y Sergio Buil presentes en General Viamonte para brindar una charla.

Referentes del partido GEN, como Abel Buil, Diputado de Provincia de Buenos Aires y Sergio Buil, Intendente de Rivadavia, Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes en General Viamonte para brindar una charla. La reunión se llevó a cabo el día viernes en el restaurante Hipólito, con la participación de la referente local de GEN Isvel Ruiz.

Abel Buil, Diputado de Provincia de Buenos Aires expresó: “Como siempre estamos con los compañeros de la Cuarta sección electoral, en política nunca hay vacaciones, siempre es un gusto venir a charlar con amigos. Nosotros tuvimos algunas actividades durante enero en la costa, acompañando la campaña a un grupo de jóvenes de GEN en Mar del Plata y otra actividad en Radio Abierta, en una Caravana Educativa que organizaba la FUA, Federación Universitaria Argentina.

Fue una campaña de instalación del partido GEN, creíamos que era necesario, y fundamentalmente instalar a la candidata del partido Margarita Stolbizer y posible candidata nuevamente.

Somos representantes de esta región, y ahora en estos días van a ver algunos pasacalles con el nombre de Margarita. Nosotros tenemos que renovar ahora autoridades partidarias el día 25 de febrero, así que tenemos una reunión el 23 en Trenquelauquen donde elegiremos delegado, y luego surgirá el nuevo presidente del partido.

Además visitamos cada lugar como Los Toldos, fundamentalmente estamos en el armado de una alternativa al gobierno nacional. Terminamos el año con un noviembre pesado, la gente salió a la calle, un poco en contra de la figura del gobierno y la Presidenta.

La gente está buscando una alternativa de cambio, pero nosotros se las tenemos que dar. Scioli,  Mazza y De la Sota, son más del modelo nacional, nosotros queremos una alternativa y creemos que ese es el cometido.

Somos segundos y no alcanza, sumar más gente, organizaciones sociales, otros partidos y en eso estamos. Convencer a la sociedad de que se sume a una nueva alternativa. Creemos que Margarita Stolbizer debe encabezar por su imagen, e intención de voto, si hay otro candidato con mejor imagen a la hora de cerrar las listas (cerca del 1 de agosto) nosotros aceptaríamos.

Con la Coalición Cívica venimos hablando hace un año, y estaríamos cerca de ir juntos, lo mismo con un sector del Radicalismo, estamos esperando que ellos definan su situación.

Sergio Buil, Intendente de Rivadavia finalizó: “Hay una falta de un federalismo concreto en nuestro país. La afectación que esa falta produce sobre la provincia de Buenos Aires, pero que no es menos la afectación de los municipios en pos de la provincia, una provincia que produce distribuye nada mas que el 16,04% del os fondos como coparticipación. También una falta de postura política firme de los gobernantes provinciales ante la nación para que esto se revierta principalmente con los fondos de nación, y además manejos discrecionales”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041