Miércoles 24 de Septiembre de 2014

Néstor Colli: “Recibimos las herramientas para 70 proyectos y esperamos en breve recibir las que faltan”

Tren de Desarrollo Social

Néstor Colli dialogó en  exclusiva para DIARIO TIEMPO acerca de la llegada a primera entrega de herramientas y materiales destinados a Talleres Familiares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en la ciudad de Los Toldos y otras comunidades del distrito de General Viamonte.

Néstor Colli explicó: “Recordar que la ultima vez que vino el tren de Desarrollo Social, habíamos cambiado el sistema, habíamos filtrado nosotros, nos dieron unos cupos, recordar que nos habían dado 40 y terminamos gestionando 114.

A la gente del Ministerio les gustó mucho nuestro trabajo organizado y prometieron venir más seguido. Tenemos un cupo anual para hacer proyectos directos. Las herramientas que vinieron en esta oportunidad, la mayoría fueron para proyectos que estaban en funcionamiento

Las herramientas que llegaron la verdad son buenas, de primera calidad, para cocina, carpintería, pizzería, herrería de obra, soldadores, para albañiles, tejedores, etc. e realizó la entrega de 70 de los 114 proyectos que solicitaron herramientas para el desarrollo de sus emprendimientos (algunos ya en marcha y otros por iniciarse).

Los mismos fueron distribuidos a través de camiones que llegaron directamente desde la Ciudad de Buenos Aires a sus destinatarios. Nos quedan 34 a venir, y en un tiempo empezaremos a iniciar los cupos para el 2015 (alrededor de unos 40).

Pensamos que el Tren va avenir cada dos años. Seria ideal, cubriríamos una parte alta de la población. Hasta noviembre está cerrado, pero cualquiera que tenga un mini emprendimiento se puede acercar a la Oficina  de Empleo de la Municipalidad de General Viamonte

Estamos trabajando en la gestión de Javier Mignaquy con la misma tranquilidad que trabajábamos en la pasada de Juan Carlos Bartoletti”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043