Viernes 16 de Enero de 2015
Loable propuesta
La iniciativa alcanza a todos los trabajadores municipales de General Viamonte quienes percibirán una asistencia financiera extraordinaria de $ 1.300 para aquellos que tienen más de 6 meses de antigüedad y de $ 650 para los que poseen menos de 6 meses de antigüedad, liquidándose los recursos el próximo viernes 16 de enero.
En declaraciones a este medio el Intendente Mignaquy expresó: “Estamos llevando a cabo un esfuerzo importante hasta donde podemos y lo hacemos porque entendemos que, entre otros factores, enero es un mes muy largo para el bolsillo del trabajador municipal; como así también la de poder mitigar el efecto inflacionario que estamos padeciendo y el cual atenta día a día contra el salario de nuestros trabajadores, entre otras cosas”. A lo que agregó: “esta gestión se da por que nos esforzamos en tener un municipio ordenado económica y financieramente”.
Por otra parte el Jefe Comunal destacó además que “por convicción ideológica y voluntad institucional” en estos primeros 7 meses de gestión profundizó para los trabajadores otros derechos; como “la posibilidad de discutir mejoras salariales y laborales en Paritarias”. A su vez que finaliza expresando: “Mi reconocimiento, afecto y respeto para todos los trabajadores de este municipio, que todos los días y en diversos ámbitos realizan sus tareas con mucho esfuerzo y compromiso”.