Viernes 8 de Abril de 2016

Se constituyó la comisión de asuntos municipales

Javier Mignaquy forma parte de ella

En una apretada agenda de trabajo que viene llevando adelante el diputado Javier Mignaquy, en el día de ayer participó de la reunión constitutiva de la Comisión de Asuntos Municipales de la Honorable Cámara de Diputado de la Provincia de Buenos Aires, de la que formará parte integrante.

Cabe señalar que Asuntos Municipales será presidida por el Diputado oriundo de San Fernando Juan Andreotti, quién será acompañado por los diputados Alfonso Regueiro, Mario Vignale, María Alejandra Lorden, María Laura Ricchini, Jorge Silvestre, Jorge Mancini, Hernán Doval, Santiago Eduardo Révora, y además estarán los legisladores oriundos ambos de la cuarta sección electoral Valeria Arata y Javier Mignaquy.

De esta manera, dentro de la comisión, el Frente Renovador bonaerense contará con la Presidencia y dos vocalías.

Según lo trascendido en la primera reunión, se trabajará de forma comprometida y enérgicamente para lograr consensos y poder llevar adelante una gran reforma en materia electoral y fundamentalmente municipal, para lograr una mayor autonomía en cada uno de los 135 distritos que componen la Provincia.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040