Martes 31 de Marzo de 2015

Juan Carlos Moran: “Estamos con el entusiasmo de un frente en crecimiento”

Visita a Los Toldos – Coalición Cívica – Acuerdo Macri, Sanz, Carrio

El día sábado en Los Toldos la Coalición Cívica de General Viamonte presentó al dirigente Juan Carlos Moran quién brindó claros conceptos, además elogió el acuerdo entre Macri, Sanz y Carrió.

 

Mercedes Montanari de la Coalición Cívica de General Viamonte presentó al invitado y dijo: “Estamos en nuestro distrito mirando todo el panorama político a nivel local y nacional, ya nos conocen, y en este caso volvemos a traer a un amigo a Los Toldos para que los vecinos de Los Toldos estén al tanto de los nuevos acuerdos y en lo que estamos trabajando.

 

Juan Carlos Moran analizó: “Estamos con el entusiasmo de un frente en crecimiento, que planteó Carrió el año pasado, que de alguna forma concuerda con Macri y Sanz desde hace tiempo atrás.

 

La convención Radical en un acto  democrático mayoritariamente decidió acompañar este frente, me parece que ir todos juntos por el cambio es positivo, esta idea hay que construirla distrito por distrito.

 

Estoy recorriendo distintas ciudades, bajando la idea, institucionalizándola. Esto es fundamental, para que en agosto tengamos candidatos fuertes, y no solamente podamos renovar el país a nivel gobierno sino que también se puede hacer renovación en distintos municipios.

 

Estamos ante una situación de agonía del Kirchnerismo, me parece que hay un final de ciclo claro, pero lógicamente el Peronismo trata de mostrarse como poder y alternativa, y esto confunde un poco

 

Nosotros vemos que entre Massa, Scioli y Randazzo hay operaciones por debajo, por eso la sociedad trata de visualizar en Macri algo distinto. Una alternancia en el poder. El caso Nisman tiene que ver con una interna de poder, ha pegado en muchos lugares del país.

 

Hay un crecimiento en búsqueda de una alternativa a este gobierno, se va reacomodando el panorama, el Massismo está perdiendo mucho electorado a favor de Macri. Queremos un gobierno al estilo chileno, de coalición.

 

Los funcionarios que cometieron actos de corrupción con este gobierno tendrán que ir presos, la realidad es que nosotros hablábamos y le poníamos la firma a las denuncias cuando pocos hablaban, sin imágenes esclarecedoras como las del programa de Jorge Lanata.

 

Fue una etapa difícil, de resistencia, que la hicimos pocos en la Argentina, pero que hoy nos llena de orgullo de haberla echo, frente a un gobierno tan autoritario y tan corrupto. Creo que ahora viene otra etapa, de trasparencia, de construcción, y de desarrollo de gestión.

 

Por eso creemos que nos encontraremos con una situación más esperanzadora, con mejores rutas, mejor calidad educativa, salud y seguridad para la gente.

 

Vamos a trabajar también para ganar la provincia de Buenos Aires, me parece que Maria Eugenia Vidal es una de las candidatas más potentes para gobernar la provincia, tiene experiencia de gestión, y es importante decirle a la gente que hay vida después del Peronismo. Es necesario un cambio…”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043