Miércoles 22 de Abril de 2015

Unidos y Organizados de General Viamonte en plenario de la Cuarta Sección

“La militancia como herramienta de transformación”.

Los compañeros de JP La Cámpora de la IV Sección, llevaron adelante el sábado, un plenario en Junín al que asistieron más de 200 militantes de los diferentes distritos, con la participación del Responsable Político de la Provincia Jorge Romero y los responsables políticos de la sección, Rocío Giaccone y Nicolás Barbier.

A partir del mediodía, los compañeros se reunieron en el club River Plate, donde a medida que fueron llegando de las diferentes localidades, se inscribieron en las comisiones de debate que luego iban a desarrollarse.

Compartieron un almuerzo, y se dispusieron a dividirse en comisiones de debate, donde mediante la coordinación de moderadores, se conversó sobre tres ejes temáticos: “Organización interna”; “Fusión con la JPBA” y “El candidato es el Proyecto”.

Dentro de cada una, se dieron debates acerca de los ejes y las conclusiones fueron compartidas en un cierre donde todos los compañeros pudieron conocer lo expuesto en cada comisión.

De esta manera, los compañeros siguen demostrando que la militancia es una herramienta de transformación, y que es necesario estar unidos y organizados, para defender y proteger este proyecto de país con el que Néstor y Cristina transformaron la vida de los argentinos, y lograron que los jóvenes vuelvan a animarse a soñar y a perseguir ese sueño común de una patria más libre, justa y soberana.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043