Martes 14 de Julio de 2015

Saúl Bartoletti presentó su lista de pre-candidatos a Concejales y Consejeros escolares

Con una multitudinaria concurrencia de público en su espacio de Avellaneda 939

Con una multitudinaria concurrencia de público en su espacio de Avellaneda 939, Saúl Bartoletti presentó su lista de pre-candidatos a Concejales y Consejeros escolares que competirá en estas PASO 2015.

El evento se desarrollo con una introducción de Saúl refiriéndose a la importancia de continuar con el proyecto Nacional y Popular emprendido en 2003 por Néstor y Cristina, profundizando todas esas conquistas sociales obtenidas para el pueblo e ir por más, destaco una de sus propuestas más importantes como es la pavimentación de 200 cuadras en un lapso de 4 años para que en los barrios de General Viamonte no se sigan produciendo anegaciones e imposibilidades.

También, hizo referencia a lo que propone la oposición del "cambio" que es volver a los ´90 con las políticas neoliberales que nos llevaron a la crisis del 2001, "No queremos ver más esa imagen de que un presidente se tenga que ir en helicóptero de la Casa Rosada, hoy esa casa se viste de fiesta y la plaza de Mayo se llena de gente gritando y bailando orgullosos como nunca de ser Argentinos". Luego presentó sus candidatos que lo acompañaran en este desafío, ellos son:

Concejales Titulares:

Violeta Herce Cochella, Carlos Bartoletti, Juan Carlos "El Chaguanco" Goiri, Susana Richelmini, Belén Rodríguez, Guillermo Cleñan.

Concejales Suplentes:

Walter "Kichi" Nievas, Lilian Cochella, Guillermo Prieto, Rafael Colín.

Consejeros Titulares:

Eva Ramos y Matías Sánchez.

Consejeros Suplentes:

Natalia Barresi y Emilia Codesal.

Luego tomó la palabra “El Chaguanco” quien reafirmó públicamente su apoyo incondicional para su amigo Saúl: "No es frecuente que me vean en estos espacios pero me desperté en el sentido de que hay que involucrarse en política desde adentro para cambiar cosas que uno critica desde afuera, pero me fue a ver un amigo y a un amigo no se le falla, porque parece que estamos acostumbrados a ver que en los espacios políticos nos traicionen, a que se den vuelta, a que se vayan para otro lado, pero yo no le voy a fallar a Saúl, yo arranco acá y muero con él".

Eva Ramos también hizo uso de la palabra: "agradecer a que me hayan sumado para que con mi experiencia pueda aportar en este desafío, y reconozco en Saúl a una persona con capacidad de diálogo, de gestión, transparente, con capacidad de escucha y de unión, que puede llevar adelante los destinos de General Viamonte, pido a todos que nos acompañen, juntos hacia la victoria".

Carlitos Bartoletti destacó lo hecho en materia de vivienda como por ejemplo el plan PRO-CREAR, el Plan Federal de Vivienda y destacó lo logrado en la educación universitaria, como profesional agradeciendo a esa educación pública y gratuita, también habló de las grandes obras que no se ven, como lo realizado en cloacas, podemos poner ojitos de gatos, podemos mejorar las luces, poner badenes, pero realmente las cosas que llevan una inversión gigantesca con recursos municipales, provinciales, nacionales, eso no se ve, pero es lo que hace a una verdadera gestión".

Finalizó la primer pre-candidata a Concejal y referente del Movimiento Evita, Violeta Herce diciendo que: "No es casualidad estar acá viniendo de una familia que levantó las banderas del peronismo en nuestro pueblo desde siempre y que cree que la patria es el otro, y no es casualidad porque también hay un conjunto de compañeros y compañeras de nuestro movimiento Evita que están firmes y siempre nos acompañan y es por ellos que yo estoy acá, porque el Evita nos enseña que se han conquistado muchos derechos y hay que valorarlos pero que también falta mucho por hacer y Saúl opina exactamente lo mismo, este primer lugar reivindica no solo el derecho de las mujeres sino también al derecho de la participación política de las personas con discapacidad, por eso creo que Saúl concreta con hechos lo que predica con palabras, es la inclusión social que proclama Saúl, él es un tipo excepcional, él renunció cuando tenía que renunciar, no se ató a un cargo y principalmente no se olvida de sus orígenes políticos".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034