Martes 13 de Octubre de 2015

Talleres Pre- Fines en Los Toldos

El futuro es la inclusión

A partir de hoy  viernes 9 de octubre inician los talleres Pre- FinEs “Puentes Educativos” en la ciudad de Los Toldos.

 

Si tenés entre 18 y 24 años y abandonaste o querés empezar tus estudios primarios o secundarios, te invitamos a que te acerques a  los talleres Pre FinEs, Puentes Educativos y continuá estudiando con los programas Nacionales FinEs y PROGRESAR.

Puentes Educativos, Talleres Pre FinEs” es un programa que  busca generar un espacio de reflexión colectiva desde la perspectiva de la educación popular. El programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, titulares de derecho PROG.R.ES.AR que no han podido inscribirse en los tiempos requeridos por el calendario educativo al Plan FinEs, ni a ninguna otra oferta educativa.

Se trabajará grupalmente para que los estudiantes puedan apropiarse del espacio de trabajo, reconocer un espacio educativo formal, impulsar aprendizajes colectivos y cooperativos, fortalecer subjetividades y modalidades de expresión escritas, orales y en distintos lenguajes, practicar habilidades para el diálogo y fundamentación, trabajar actitudes de respeto hacia los demás, generar nuevas experiencias de búsqueda y de producción de conocimientos, adaptarse     a los tiempos y las modalidades áulicas, apropiarse de nuevos contenidos y articularlos con la propia vida y la de sus comunidades, potenciar la participación, entre otros.

También extendemos lo invitación a todas aquellas instituciones educativas o docentes que quieran conocer este programa y entre todos ayudar a más chicos a que terminen sus estudios y accedan al beneficio social del Estado Nacional que es el PROGRESAR.

Para más información y directamente inscribirte, comunícate a los siguientes teléfonos:   011 – 59283215, 02355-453880o 2355-694907(Movistar) por mensaje de texto o Wathsapp o al mail: [email protected].Comenzamos el próximo viernes 9 de Octubre, a las 17 hs. en Sarmiento 65(Frente a Plaza Rivadavia).

 

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034