Miércoles 13 de Marzo de 2013

La Televisión Digital Abierta (TDA) se encuentra transmitiendo en General Viamonte

La antena está operativa en fase de prueba.

Una excelente noticia ha llegado a la comunidad de General Viamonte: La señal de la Televisión Digital Abierta (TDA)  ya se encuentra transmitiendo y vecinos de nuestro medio han comenzado a recibir los canales en formato digital en sus televisores.

Luego de tomar conocimiento de que existían hogares de nuestra ciudad que, luego de reiteradas pruebas, accedieron a la programación propuesta por el Programa de Televisión Digital, se tomó conocimiento de la confirmación oficial por parte de funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones de la Nación, quienes confirmaron que efectivamente, la TDA está operativa en fase de prueba.

De esta manera, quienes accedan a los equipos correspondientes, pueden tomar la señal de la TV digital que en estos días trasmite 16 canales, aunque se espera que en los próximos días éstos se incrementen.

Y con respecto a los próximos pasos agregaron que “a partir de ahora, hay que aguardar que se realice su inauguración formal, que será coordinada por el Ministerio y el Municipio local. Con este acto político se realizará su puesta en marcha formal”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040