Martes 11 de Junio de 2013

Luis Vera: “Si nos cierran todas las puertas nosotros vamos a buscar alternativas, y haremos una interna”

Luego de la presentación del PROCAJ

Luego de la presentación del PROCAJ, Programa de Capacitación para jóvenes buscando una salida laboral, donde el joven pueda buscar su horizonte, el señor Luis Vera, invitó a los medios de prensa, quien esta a cargo del importante personal que ocupa la planta permanente de Pura Pampa, Cooperativa Textil de nuestro medio.

Allí amplió conceptos de cómo viene trabajando dicha Cooperativa, con buen presente, con un mejor futuro, pero además vertió conceptos políticos de la Agrupación “Unidos y organizados” dejando entrever, que puede haber internas, si no hay acuerdo con el Frente para la Victoria que lidera el actual Intendente Juan Carlos Bartoletti en la confección de una lista única.

Luis Vera expresó: “Nosotros pertenecemos a una agrupación que es Fuerza Peronista, que viene trabajando hace mucho tiempo, que viene apoyando al Intendente. Yo hace mas de 12 años que milito con el, o sea que hace ese tiempo que estoy dentro del partido, para lo que fuese, soy un soldado del proyecto.

Nosotros le ofrecimos, porque queremos tener referencia, gente que represente al proyecto nacional y popular. Muchas veces estamos viendo que esto no es así en Los Toldos, en otros pueblos si, no veo lo mismo.

Quizás muchos están cansados, se quieren ir, jubilar, pero que den un paso al costado, porque eso le va a servir hasta el propio Intendente. Muchos hablan en oficina, contra Luis Vera, me critican, pero no en la cara.

Muchos de esos que me critican, solo se sentaron a ganar un sueldo, que le pagamos nosotros los contribuyentes. Por eso queremos poner a alguien que represente este modelo de proyecto nacional y popular.

Hay muchas cosas para hacer, han venido de todos lados a vernos, las cooperativas de trabajo son una fuente de laburo más que interesante. A mi no me prestan mucha atención, y a los jóvenes, menos aquí en Los Toldos.

Cuando vamos a los Ministerios, a Desarrollo Social, nos dan respuestas, y aquí no se aprovecha. Estamos haciendo la ropa para toda la Cuarta Sección electoral, y lo están recibiendo en la zona y aquí tengo la negativa.

Aquí para los clubes como River, Defensores, La Delfina son cosas esenciales, es material de trabajo, y aquí no tenemos respuestas, es confirmar una carta aunque sea por teléfono. Queremos tener representatividad y prepararnos para el 2015.

 

Yo al Intendente le fui fiel hasta el último momento y le voy a seguir siendo fiel, pero nos tiene que dejar entrar. Yo no puedo apoyarlo y que el me de la espalda. Es un momento de que nos tenemos que apoyar entre todos, queremos que Los Todos crezca, dar trabajo, acá tenemos esta herramienta.

Si nos cierran todas las puertas nosotros vamos a buscar alternativas, y si tenemos que hacer una interna la vamos a hacer. Yo respeto al intendente, pero en la calle la gente pide cambios.

Las reuniones con los otros partidos, me parece fantástico, todos apoyando al modelo, es increíble, encontrar a Nuevo Encuentro, a todas las organizaciones es fenomenal. El intendente tiene que ver esto, algo que ha pedido nuestra Presidenta.

Queremos trabajar con el, es muy inteligente, pero creo que no esta viendo la política como la debería ver. Yo lo voy a acompañar, no soy traidor, todo lo que digo el lo sabe.  Hay personas con Adrian Perez y Saúl Bartoletti que son excepcionales, como personas, como funcionarios, te atienden, no quiero terminar la nota sin nombrarlos.

Nosotros estamos esperando en estos días, el decidirá que hacer, de por si estamos viendo de armar una lista, con alternativas para la gente. Si nos va mal, apoyaremos al Intendente, como Peronista que soy, trabajando en todos los sentidos. Y si nos va bien? Nosotros nos ofrecemos, tenemos sangre joven, con ideas para Viamonte. Queremos a Alan Garate como Concejal, que representa a nuestros jóvenes. Queremos un pueblo industrial, que los chicos no se vayan afuera, que tengan trabajo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034