Miércoles 12 de Junio de 2013

En las instalaciones del Complejo San Cayetano se realizó un encuentro de Fútbol Ínter Barrial

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social con la colaboracion de la comisión del Complejo San Cayetano.

Uno de los equipos

El pasado sábado 25 de Mayo se realizó en las instalaciones del Complejo San Cayetano un encuentro de Fútbol ínter barrial del que participaron aprox. 40 jóvenes representando los barrios de nuestra ciudad, resultando ganador del encuentro el equipo representativo del barrio Los Eucaliptos. Dicho encuentro fue organizado por el grupo de Trabajo de Deporte Social y Educación de la Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de General Viamonte, con la colaboración de la Comisión del Complejo San Cayetano.

Se pretende así fomentar las prácticas deportivas como actividad propicia para la promoción de valores y hábitos, como una herramienta de convocatoria e integración para acompañar a un crecimiento saludable de los chicos y apoyar al desarrollo de un proyecto comunitario basado en la inclusión y la tolerancia.

Hermosa  jornada de Pesca vivieron el grupo de chicos que participan del proyecto de Deporte Social y Educación dependiente de esta Secretaria, participaron de la jornada 24 alumnos de los barrios Juan El Bueno y Eucaliptos junto a los Profesores Aldo Biasella y Natalia Calderón.

El grupo de trabajo de Deporte Social trabaja en los distintos barrios de nuestra ciudad con niños y jóvenes  de entre 12 y 21 años brindando una propuesta de deporte y recreación fomentando valores como el compañerismo, el trabajo cooperativo y la fraterna convivencia entre los grupos de pares.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038