Viernes 28 de Agosto de 2015

Mauricio Martín: “A Las elecciones PASO las disfrutamos y sembramos una linda base para el futuro”

Entrevista exclusiva para DIARIO TIEMPO

Mauricio Martín candidato por el Frente para la Victoria que compitió en las elecciones PASO y salió segundo detrás de Viviana Guzzo dialogo en exclusiva para DIARIO TIEMPO y dejó sus sensaciones, además analizó lo que viene en materia eleccionaria.

 

La verdad es que como digo siempre, mas allá del compromiso que hemos asumido, que es muy grande, una responsabilidad importante, fue algo muy lindo, donde se formó un gran grupo y estamos muy satisfechos con lo que hicimos.

 

Esto lo disfrutamos, fue una linda experiencia, y sembramos una linda base para el futuro. Ahora estamos charlando. Juntándonos en el grupo pensando como continúa todo esto.

 

Como corresponde, participamos de internas, Viviana Guzzo fue la ganadora, y obviamente que yo como cabeza y toda la agrupación, debemos acompañar para que el Frente para la Victoria recupere el Municipio.

 

El balance de recorrer la calle y la obtención de casi 2000 votos deja una enseñanza. La verdad que estamos muy conformes, no fue mucho el tiempo que tuvimos, cada uno estaba con sus cuestiones, esto surgió de golpe.

 

Yo no soy partidario de aquellos que dicen que la campaña hay que hacerla mucho tiempo antes, cuando algunos dicen hace 4 años venimos caminando, yo les tengo que decir que hace 36 años que vivo en el distrito de General Viamonte, y la campaña se hace día a día en el transcurso de la vida de cada uno de nosotros.

 

Estamos conformes con lo logrado, no es fácil, con el grupo me sentí realmente cómodo, y eso fue lo más importante, además del apoyo que hemos tenido, de los amigos, de la familia y de los casi 2000 votos que nos acompañaron en estas PASO.

 

Hoy estamos digiriendo todavía este resultado, en el futuro se verá. Las charlas con el grupo fueron más que nada para organizar el acompañamiento al ganador del Frente para la Victoria.

 

Por lo pronto estoy dedicado a continuar con mi tarea profesional en el estudio en el que trabajo hace varios años.

 

El trío que ha llegado a las finales para octubre (Guzzo, Flexas Rocoma) son gente que conozco, obviamente mi acompañamiento será hacia Viviana Guzzo que es la que forma parte de mi espacio. Todos tienen el mismo deseo que es el bien para el distrito de General Viamonte.

 

Para el final solo me queda agradecer a la familia, a mis amigos, y a toda la gente que me ha acompañado y a la ciudadanía en general que la verdad que se volcó masivamente ese día a votar, mas allá del día feo por las inclemencias del tiempo”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013