Viernes 11 de Septiembre de 2015

Los representantes del Frente para la Victoria acordaron ir “juntos mirando hacia octubre”

Apoyo a la candidata Viviana Guzzo, ganadora de las PASO en este espacio

El día lunes a partir de las 13:00 horas en el Partido Justicialista de Los Toldos, se brindó una conferencia de prensa de la candidata a Intendente por el Frente para la Victoria Viviana Guzzo, junto a Mauricio Martín y Saúl Bartoletti.

DIARIO TIEMPO estuvo allí, y recogió testimonios.

Viviana Guzzo dijo: “En las PASO, competimos con diferentes listas pero todos convencidos que después íbamos a trabajar todos juntos para generar un proyecto superador para recuperar el municipio para el Frente para la Victoria.

Con la conferencia concretamos ese hecho, lo hacemos realidad y lo hacemos masivo. El Frente para la Victoria es el mejor espacio para todos los vecinos; queremos que nos acompañen como lo hicieron en las PASO, donde obtuvimos el 51% de todos los votos del distrito de General Viamonte.

Este espacio, el PJ va a ser el lugar de trabajo, el del encuentro de todos nosotros. Los referentes de las lista 2 y 6, sus integrantes, y el grupo de concejales -con los cuales también tenemos un dialogo fluido- están invitados a trabajar en forma aunada, criteriosa y en pos de beneficiar la vida de todos los vecinos, porque los que representamos al FpV estamos convencidos de que la política es el elemento transformador de la vida de todos los vecinos. Vamos a trabajar todos juntos. Queremos agradecerles porque un 51% de la comunidad ha confiado en la propuesta del FpV”.

Mauricio Martín (precandidato Lista 6) agregó: “Las PASO eran una etapa, la ciudadanía eligió que Viviana sea la representante del FpV y nosotros vamos a acompañar al ganador y a trabajar para recuperar el municipio. Creemos, sin ningún lugar a dudas, que es la mejor candidata, además del mejor proyecto para octubre.

Saúl Bartoletti (precandidato Lista 2) finalizó: “El que gana, gana y el pierde, acompaña. A eso hemos venido y me siento muy gratificado de estar porque vuelvo a ver las puertas del partido nuevamente abiertas a todos; a los que acompañaron a Viviana, a Mauricio y a mí. El resultado de las primarias está a la vista, hoy está representado por toda esta gente. Hoy nuestra candidata es Viviana Guzzo”.

En la reunión estuvieron varios referentes, como Enrique David, Ricardo Martínez, Fabián Hernández, concejales y consejeros escolares de la lista.

 

 

 

LA LISTA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA

CONCEJALES:
María Eugenia Sánchez
Marcos Quiroga
Darío Bono
José Lega
Victoria Martín
Mauricio Pereyra Quatrín
Horacio Etchetperestou
Celia Rossi
Patricia Ponce
Sebastián Franco

CONSEJEROS ESCOLARES:
Silvina Balaguer
Mirta Tejeda
Matías Fahey
Carina Biginelli


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045