Viernes 4 de Agosto de 2017

La Sociedad Española eligió su nueva soberana período 2017-2018 con una cena de camaradería

Viernes por la noche en su sede

En su emblemático lugar, con una “fachada” espectacular, patrimonio cultural de la ciudad, allí en plena Avenida San Martín, está la sede de la Sociedad Española, lugar que tuvo el epicentro de una noche que va a quedar en al retina de las personas, especialmente las familias convocadas para vivir una noche muy especial.
Se degustó una buena cena, con postre y posterior brindis, y luego se llevó a cabo la elección de la nueva soberana de la entidad periodo 2017-2018.
122 años de laboriosidad constante manifestada a través de los años, perdurando todavía el sonido de las gaitas llegadas de España y disfrutar de la tradicional “paella”, gratísimos recuerdos por siempre y el “duende” de Mario Palumbo “revoloteando” por el lugar.
Hoy la Sociedad Española transita nuevos desafíos, con la gran hegemonía de sentirse sus integrantes de Comisión Directiva con una gran amplitud de conceptos para seguir creciendo constantemente, y así lo hizo saber su nueva Presidente, la señora María Delia Álvarez con 16 años de estar en esta prestigiosa institución, acompañada de la señora Nora García, ex Presidenta y actual Tesorera, quien derramó mas de una lagrima cuando recibió de parte de la Presidenta actual, un hermoso ramo de flores.
Aclaramos que Nora García, estuvo al frente de la Sociedad Española ejerciendo la presidencia 10 años. También estuvo presente el Vicepresidente del a entidad Manuel Bouza.
Luego se procedió a la elección de la reina, la hermosa jovencita Rocío Marra entregó sus atributos a la nueva soberana señorita Victoria Abril Perez. Ambas estuvieron acompañadas de sus respectivas familias y eso es más que importante en un mundo tan convulsionado por el cual transitamos en el día a día. Vayan nuestras felicitaciones a la colectividad española, por su participación constante en la comunidad toldense.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039