Miércoles 19 de Junio de 2013

El Intendente Juan Carlos Bartoletti, puso en funciones al nuevo Coordinador de Defensa Civil, Fernando A. Horno

La reunión se realizó en el Salón Bicentenario del edificio municipal

La reunión en donde asumió Fernando Horno.

El día viernes 14 del corriente el Intendente Juan Carlos Bartoletti, puso en funciones al nuevo Coordinador de Defensa Civil el Sr. Fernando A. Horno, la reunión se realizó en el Salón Bicentenario del Edificio Municipal, de la misma participaron miembros de la Junta Municipal de Defensa Civil.

Una vez que el Sr. Intendente realizó la presentación y delineó la intención de fortalecer y trabajar en la prevención, cedió la palabra al Sr. Fernando Horno quién planteó los puntos básicos para seguir trabajando y fortalecer las prestaciones que puede y debe aportar cada parte miembro de esta junta, proyectando entre todos aprovechar la infraestructura de comunicaciones y medios para en un futuro cercano contar con una Central de Recepción y atención de denuncias de Emergencias de todo tipo, quien canalizará la respuesta acorde a la Emergencia, quedando de esta forma planteado el proyecto al cual se sumará cada una de las partes con sus protocolos y sugerencias.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039