Jueves 31 de Marzo de 2016

Se puso en funciones al Jefe de comando Prevención Rural

Parte de prensa del Comando de Prevencion Rural General Viamonte

El Intendente FrancoFlexas, asistió al destacamento de la Policía Rural donde se puso en funciones al Jefe de comando Prevención Rural: Subcomisario FERNANDEZ MARCELO.

Gobierno e institución se manifestaron un mutuo apoyo y unión en la lucha contra el delito rural.

 

PARTE DE PRENSA

 

En el transcurso de los últimos días personal de esta patrulla rural y ampliando las recorridas preventivas en los caminos vecinales como rurales de este medio, ha constatado las siguientes infracciones:

 

Inf. Arts 265-268-272-273 Inc A y K – 275 y 277 de la Ley 10.081/83 con intervención del Ministerio de Asuntos Agrario La Plata, a dos sujetos del sexo masculino oriundos de Arrecifes, los que cazaban con perros galgos en campo ubicado en el Cuartel IV de este partido, se procedió a la interdicción de 8 perros y 2 liebres.

 

Se procedió, en el cuartel X de este partido, a la aprehensión de un masculino mayor de edad, ajeno a este medio, sobre el cual pesaba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado Nro. 01 de Olavarría, el cual previo cumplimentar los recaudos legales, recupero su libertad.-

 

Inf. Art 10 Inc A y B de la Ley 10.891 con intervención del Ministerio de Asuntos Agrario La Plata, a camión Volvo, por falta de numero de catastro y numero de origen distrital en la parte exterior longitudinal.-  

 

Inf. Art 10 Inc A y B de la Ley 10.891 con intervención del Ministerio de Asuntos Agrario La Plata, a camión Ford, por falta de numero de catastro y numero de origen distrital en la parte exterior longitudinal.

 

Se  reitera el numero 02358 -15- 410680 perteneciente a la patrulla rural, para que alerten al personal de este comando sobre cualquier movimiento sospechoso, como asimismo por animales sueltos en lavíapublica en virtud que ello resulta ser un potencial peligro de siniestros de transito, evitables con dichos llamados, como así de cualquier otra circunstancia fuera de lo normal o que no sea normal en la zona.

 

 

MARCELO FABIAN FERNANDEZ - Sub-Comisario

 

JEFE COMANDO PREVENCION  - RURAL GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012