Jueves 7 de Enero de 2016

Mercedes Montanari realiza un balance del año 2015

Lo que depara el 2016 – Entrevista exclusiva

DIARIO TIEMPO dialogó con Mercedes Montanari, Concejal de Cambiemos, quien realiza un balance del año 2015 y lo que depara el 2016.

 

Mercedes Montanari expresó. “Venimos trabajando desde hace mucho tiempo por este cambio, como militantes, acompañando, creyendo, etc. En mi caso comencé en el 2008 con el paro del campo, y allí descubrí que la política era importante para cambiar las cosas con que no estamos de acuerdo, y de ahí en mas nos acercamos al partido de Carrió, con sus virtudes, diferencias, porque somos concientes que muchos en 2011 por ejemplo votaron por otra manera de hacer política, no tan confrontativa como la de ella, pero muchos también después se dieron cuenta de que los reclamos que ella hacia, a su manera y con su carácter, eran reales.

 

Ellas es sin duda artífice de este Cambiemos, y una de las primeras de apuntar a esto con el hoy Presidente Mauricio Macri. Nosotros estamos convencidos de que esta fuerza y unión de partidos iba a poder lograr el triunfo y lograr y representar el cambio que la gente quería.

 

A la lista de Franco llegamos luego de conocerlo en el 2011, cuando llevábamos a Lisandro Obrador como candidato a Intendente, el se presentaba por primera vez como candidato a intendente y perdía con Luís Petetta.

 

Cuando en 2013 hicimos el acuerdo con Franco y con Elio, dos espacios de la UCR, de la mano de Emiliano Lozano como primer concejal y Florencia Adamini. Allí en 2013 comenzamos a trabajar con el grupo de Elio, y Franco, que terminó siendo candidatura de Franco a intendente hasta hoy.

 

Siempre hubo buena comunicación, tenemos gran relación también con Aranzazu Lencima y Pablo Castellanos, y van a representar muy bien a General Viamonte en el HCD. Este es un esfuerzo conjunto por el cambio. Creemos también que Franco Flexas será un gran intendente para Los Toldos.

 

Después de las PASO hubo una gran incertidumbre, pero veíamos que de los candidatos del FPV, Martín, se asemejaba por edad y otras similitudes a Franco, y creíamos que ese voto podía venir a nosotros y también sabíamos por nuestro recorrido que la gente quería algo nuevo de verdad.

 

Estábamos muy seguros de poder ganar, sobre todo después de las PASO. Franco tiene muchas ganas de representar al pueblo, esta fuertemente comprometido, la gente apostó a eso. Fue muy grato haber recibido ese apoyo.

 

Estar dentro del HCD es importante, la verdad que tenia cierto contacto con los concejales, venimos desde 2009 trabajando, sabemos como se maneja, estas sesiones extraordinarias fueron preparatorias para este 2016. El presupuesto 2016 terminamos de tratarlo, se aprobó, creemos que fue lo mejor, el otro será mejor trabajado, y elaborado. Tenemos ese compromiso de mejorarlo. Y con respeto a los proyectos hay muchos, tengo que dedicarme a investigar, legislar, para mejorar, hay que hablar con áreas del Municipio, para conocer bien e interiorizarse para trabajar de forma correcta”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044