Jueves 4 de Julio de 2013

Inauguración del nuevo local de GEN

Ademas el partido aclaro su posición, y lo que espera de las Primarias

El día lunes alrededor de la hora 18:00 se realizó una conferencia de prensa en el nuevo local del GEN. En la mesa estuvieron los representantes, Isvel Ruiz, Adalberto Levato, Lucas Doeswick, Ana Barbieri, con el acompañamiento de Luis María Petetta y Aránzazu Lencina.

 

Lucas Doeswick: “Gracias a todos los medios por acercarse a este nuevo local que hemos abierto en Avenida San Martín 167. El FAP, Frente Amplio Progresista, integrado por el Socialismo y el GEN, se reúne hoy para comunicarles a la gente que se pueden acercar aquí, para consultar los padrones de cara a las próximas elecciones y para despejar cualquier duda.

Mi primera incursión política fue en la protesta del campo en el 2008. Eso me llevó a cuestionar que se puede hacer para mejorar los problemas, de la manera más democrática posible, y llegue a la conclusión de que hay que tener participación ciudadana en política”.

 

La Secretaria General del GEN Isvel Ruiz expresó: “Nosotros lo que queremos a partir de este momento es hacer la inauguración de este local, y que amigos, afiliados y gente de nuestro partido se acerquen.

 

Hemos formado una alianza con la UCR, estamos trabajando juntos, es decir venimos trabajando juntos desde hace mucho tiempo. Formamos parte de la lista 227, representantes de Margarita Stolbizeer. El Socialismo también nos acompaña, hoy cono nosotros aquí el señor Levato.

 

Nosotros en nuestra historia siempre estuvimos abiertos a dialogar con los demás partidos. Oportunamente lo hicimos con los amigos de la Coalición Cívica, con quienes ya habíamos trabajado y con la gente de de Luís Petetta también, ya que tenemos también muy buena relación. Después fuimos convocados a una reunión general en todas las líneas, y de allí surgió naturalmente nuestra unión para trabajar con ellos”.

 

Adalberto Levato expresó: “Para nosotros y para mi en particular estamos donde queremos, estamos muy contentos.  Primero hay que coincidir en la parte ética, y después ver lo que uno puede brindarle a la sociedad.

 

Desde nuestra fracción, la que representa a Hermes Binner en Santa Fe, y en la Cuarta sección, hemos conformado el mismo frente. La ilusión a titulo personal es que podamos trabajar todos juntos en pos de poder realizar el día de mañana un General Viamonte mejor, y en mi caso particular también por un Baigorrita mejor.

 

Las PASO me parecen correctas, es la mejor forma de dirimir las distintas ideas dentro de los partidos, pero después si no trabajamos todos juntos y no tiramos para el mismo lado, nada sirve.

 

Desde nuestro lugar queremos cambiar el estilo de vida, el estilo de hacer política y vivir un poco mejor, con seriedad, con infraestructura, educación, salud, etc.

 

A mi no me gusta criticar por criticar, si se puede asociarnos, trabajar, mejorar, cambiar lo que esta mal y apoyar lo que esta bien. Todos los gobiernos tienen cosas positivas y negativas, si algún día tenemos la suerte de ser gobierno, tampoco nos va a gustar que nos tiren bombas todos los días. Si creemos que es importante la participación de la gente”.

 

Para finalizar Luís Maria Petetta y Aranzazu Lencina finalizaron: “Estamos acompañando al espacio que nuclea a la UCR, FAP, GEN.  En esta oportunidad los apoyamos en su local, apoyamos las coincidencias, participando en política, como dijo Lucas, cambiando lo que esta mal como dijo Levato.

 

Necesitamos el apoyo de la gente, eje del sistema democrático. Creemos que estamos en un camino más que interesante desde el punto de vista político, y le va a ser útil a la comunidad saber que somos gente de distintos partidos, pero lo único que nos preocupa es el bien común y en función de eso estamos trabajando”.

 

 

COMUNICADO DEL PARTIDO GEN

La Junta Ejecutiva Local del Partido GEN de General Viamonte, a fin de evitar confusión por parte de la ciudadanía en general y ante la proximidad de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), a realizarse el 11 de agosto próximo informa, que ha llegado a un acuerdo con un importante sector de la UCR y del Partido Socialista, a los efectos de participar de las mismas inscribiendo para ello ante la JUNTA ELECTORAL DEL FRENTE PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL, la lista Nº 227 denominada FRENTE PROGRESISTA GENERAL VIAMONTE. En consecuencia la pertenencia y representatividad del Partido GEN esta dado únicamente por este espacio político y no por otros, que puedan contar con adhesiones en carácter individual. Además de ello las resoluciones que ha tomado la Junta Ejecutiva Local del Partido GEN en el marco del proceso electoral, siempre han sido por unanimidad y con la presencia de la mayoría de los integrantes de la misma. Por ultimo se deja constancia que quienes expresan el pensamiento y el ideario de MARGARITA STOLBIZER en nuestra Ciudad es quienes formamos partes del Frente Progresista General Viamonte.

JUNTA EJECUTIVA LOCAL DEL PARTIDO GEN DE GENERAL VIAMONTE


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041