Martes 26 de Abril de 2016

Concejales de la cuarta sección buscan soluciones a los aumentos de tarifas de gas

Integrantes del bloque del FPV de General Viamonte presentes

Concejales del Frente Para la Victoria de la cuarta sección se reunieron en la tarde del jueves en Junín para buscar soluciones al brutal aumento de las tarifas de gas dispuesto por el gobierno, que golpea el bolsillo a los vecinos.

En consonancia con el trabajo de los diputados provinciales del FPV, quienes acompañaron la acción de amparo de asociaciones civiles con el objetivo de suspender el aumento tarifario y realizar una Audiencia Pública, los ediles firmaron una adhesión al amparo presentado por el Frente Para la Victoria de Junín. En este sentido, solicitaron que en caso de que el Juez resuelva favorablemente por la realización de la audiencia pública, los propios concejales sean partícipes de la misma y sean informados sobre el desarrollo del proceso judicial.

Estuvieron presentes los ediles Lautaro Mazzutti, Gustavo Traverso, Maia Leiva, Rodolfo Bertone, Olga Prieto, Carlos Nunes Pereyra, Mercedes Ruffa, Martín Folcia, Mariela Roldán,Gabriela Bracchi, María Eugenia Sánchez, Dario Bono, Viviana Guzzo, Emanuel Aramendi, Ramiro San Pedro, Diego Videla, Matías Rodríguez y Fernando Ureta.

Durante la reunión, los concejales se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para solucionar los problemas de los vecinos de la región.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034