Sábado 3 de Agosto de 2013

Emiliano Lozano, pre candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social: “Nos cambiaron el numero de lista”

Aclaracion: Ahora es la lista N° 509 letra “J”

En una entrevista para DIAIRO TIEMPO el pre candidato a Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social Emiliano Lozano aclaro: “ Queríamos contarle al electorado de General Viamonte algunas cuestiones con respecto a nuestra lista.

 

Como saben encabezo la lista de candidatos a Concejales de este espacio político, que esta formado por 3 sectores: 2 líneas del radicalismo local, que son la línea de ELIO TORREGIANI y la línea de FRANCO FLEXAS, y la COALICIONCIVICA.

 

Nosotros participamos del Frente Cívico y Social, que lleva como candidatos a Diputados nacionales a Margarita Stolbizer y a Ricardo Alfonsín, pero además tenemos el orgullo de que Elio Torregiani esta integrando esa lista, por lo que es importante que todos acompañen esta opción con lo que significaría tener un Diputado Nacional de nuestra ciudad.

 

En lo que respecta a lo local nosotros presentamos nuestra lista con el Nº 8, pero luego nos enteramos que nos habían cambiado el número, así que ahora nuestra lista de concejales lleva el Nº 509 (como todas las listas del Frente Cívico y Social) junto a la letra “J”.

 

Todo esto nos genero contratiempos pero ya los superamos y estamos trabajando para llegar con nuestra propuesta a la mayor cantidad de gente posible.

Nos diferenciamos no solo por una letra con la otra lista, nos diferencia la experiencia que tenemos en el Concejo Deliberante, tanto en mi caso que ya me toco estar en el concejo, como en el de Florencia quien trabajo 4 años junto al concejal Obredor y conoce el manejo legislativo, como la experiencia de Nelda en tantos años  de participación política. También tenemos excelentes candidatas a Consejeras Escolares como Viviana Iturburu e Isabel Fernández.

 

Aclarada esta situación, les agradecemos este espacio y le pedimos a los vecinos que el 11 de agosto nos acompañen en estas elecciones votando nuestra opción Lista 509 letra “J”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041