Martes 16 de May de 2017

Conferencia de prensa en Los Toldos sobre la tercer fecha del Rally Federal

Centro Cívico y Cultural

Estuvieron presentes el Sr. Carlos Albert Smith de seguridad, José Franco, piloto de rally de Los Toldos, Teresita Luberriaga, Secretaria de Deportes de la Municipalidad de General Viamonte, el Sr. Claudio Santi, Comisario Deportivo de la CDA del ACA, el Sr. Alberto Apesteguia Secretario de la Asociación de Rally Federal y el Sr. Carlos Gaillard Presidente del Automoto Club Los Toldos.
Se informó sobre temas como el recorrido, algo conocido para la categoría pero con algunas modificaciones. Sobre el SP que se correrá en el Balneario toldense y más. Se destacó el tema Seguridad, para que la gente respete sus lugares, ubicándose con anticipación en los lugares para ver los Especiales en La Tribu. Se espera una inscripción de cerca de sesenta autos.
Seguramente será una fiesta con buenos autos y pilotos destacándose el Uruguayo Cáceres que llegó a correr en Formula Uno y los ya conocidos de punta donde se espera una clasificación apretada.
Para cerrar, los participantes anunciaron: “Los esperamos por Los Toldos, entrada gratis los tres días, ya que en algunos lugares se cobra y el Balneario brinda una muy buena comodidad para hacerse un asadito...”
Presentación en sociedad del VW Gol del equipo Tío Pelusa Rally
El pasado día sábado en horas de la noche en las instalaciones del C.A. Ignacio Coliqueo se llevó adelante una cena, donde fue presentado ante una muy buena concurrencia el auto VW Gol, nro. 266 que estará representando a nuestra ciudad el próximo 19,20 y 21 cuando se corra la tercera fecha del Rally Federal y que tendrá precisamente como escenario distintos caminos rurales y el Parque Balneario Municipal de nuestro Distrito.
AGRADECIMIENTO
El equipo Tío Pelusa Rally, por este medio quiere  hacer extensivo el agradecimiento a la CD del C.A. Ignacio Coliqueo quién puso a disposición su salón para la cena, a toda la familia, amigos, Autoridades Municipales y organizativas de la próxima fecha
 
[La imagen puede contener: 6 personas, interior]
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033