Martes 6 de Agosto de 2013

El Diputado Nacional por el FPV Carlos Raimundi: “Nosotros representamos una lista que a nivel local expresa con la mayor claridad, el proyecto nacional”

En el bunker de la lista Celeste y Blanca K, Lista N° 4 del FRENTE PARA LA VICTORIA

La lista Celeste y Blanca K, lista N° 4 del Frente para la Victoria, invitó a los medios, incluido DIARIO TIEMPO a la conferencia de prensa brindada por el Diputado Nacional por el FPV Carlos Raimundi, el día sábado a los 11:00 horas en su local en calle San Martín 691.

Carlos Raimundi es actualmente Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Integra la mesa nacional del Frente Nuevo Encuentro. Es abogado y se desempeña como docente de la Universidad Nacional de La Plata. Fue también diputado nacional durante el periodo 2005-2009. Acaba de publicar el libro “Debates para un tiempo Argentino”. Lo acompañaron los referentes locales del FPV lista N° 4, Alan Garate y María Eugenia Sánchez.

El Diputado Nacional por el FPV Carlos Raimundi explayó: “Gracias a todos por la oportunidad de estar aquí, conversar con ustedes, primero quiero reafirmar que en Los Toldos no hay una lista oficialista y otra no, nosotros representamos una lista que a nivel local expresa con la mayor claridad, el proyecto nacional, y la conducción de nuestra Presidenta.

Respetamos desde luego la lista que esta representada y respaldada por la intendencia. Si creemos que hay un énfasis, un acento puesto en una conexión muy directa con el proyecto nacional. Esta es una lista genuina del proyecto nacional.

Cuando los jóvenes se sienten convocados, en general no hay intereses creados. Creo que se siente seguro, con convicción. No es casual que en algunos tramos de la historia los jóvenes se sientan mas convocados que en otros tramos de la historia.

En el 2012 declina 8 puntos la economía, pero aquí no declina el empleo, porque lo que no podíamos colocar en la plazas externas, lo tuvimos que reemplazar con mercado interno, y hacer una gran inversión publica, para que las empresas tuvieran incentivo en seguir produciendo, y hubiera consumidores internos en reemplazo de consumidores de otros países cuyas economías siguen decayendo. Ahí hay un modelo de sociedad.

Lo que marca la impronta de este proyecto, no es que no tenga problemas o defectos, ahora la impronta de este gobierno es el trabajo y la producción. Cuando la sociedad esta mas despolitizada, cuando hay menos debate, es cuando la política no existe, si no la pone el debate público la pone el poder. Por eso son distintas nuestras marchas.

El Estado tiene que intervenir en el aumento irracional de precios, yo creo que ahí hay un problema y hay que atacarlo, pero neguémonos a discutir una sola variable de la economía, hay que discutir de economía, y la variable principal de una economía, es la calidad de vida.

Por cosas como estas y mas es que estamos “enamorados” del proyecto, porque esto es inclusión, laburo, producción, derechos, etc...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034