Sábado 7 de Septiembre de 2013

La Senadora Provincial Elida E. Villa, entregó Becas Estudiantiles

Por $ 24.000. - En el salón Bicentenario del Palacio Municipal de General Viamonte.

La Senadora Provincial

Elida E. Villa, junto a jovenes toldenses.

El día jueves 5 del corriente, en el Salón Bicentenario del Palacio Municipal de General Viamonte, la Senadora Provincial por la cuarta Sección Electoral, Elida “Chiquita” Villa, entregó seis Becas Estudiantiles, destinadas a quienes cursan fuera del Partido de General Viamonte, también recibieron estudiantes de la localidad de El Dorado y Vedia en esta oportunidad, quienes pertenecen a esta Sección Electoral, la suma total es de $ 24.000.

En sus palabras, la Senadora, expresó que durante el corriente año ha entregado una cantidad importante de Becas y Subsidios y que hay en tramitación muchas más, los que una vez entregados por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, se les estará informando a los Beneficiarios para realizar la correspondiente entrega.

Luego añadió: “Como siempre agradezco a los medios tantos televisivos, radiales y escritos que estén presentes, en una entrega más de becas. Ustedes saben que cada vez que me piden cosas, la entrega no se hace inmediata, porque como van llegando las solicitudes voy entregando.

En este momento me han entregado 6 becas. Estoy muy a gusto trabajando en el Senado, con mis pares, ya que me acompañan, colaboran ante mis pedidos, eso me llena de gratitud. Si llego a continuar en esta función, voy a seguir haciendo cosas por mi pueblo, ayudando a la gente.

Esto realmente me gusta mucho, ver el cariño de la gente, y saber que uno le esta dando algo a personas de su comunidad me llena de orgullo. Esto realmente nace del corazón...”

Para finalizar cabe destacar que lagunas de las becas otorgadas fueron distribuidas por ejemplo para el partió de Leandro N. Alem, que esta dentro de la Cuarta Sección. 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013