Martes 10 de Septiembre de 2013

El Frente Progresista Cívico y Social concretó su lista definitiva

Conferencia de prensa luego de las PASO de agosto

El Frente Progresista Cívico y Social, realizó una conferencia de prensa el día viernes en su Comité. El referente Emiliano Lozano que ha quedado como primer candidato a Concejal, explicó los motivos de la conferencia.

“Los motivos de esta conferencia, es que una vez terminadas las PASO,  hemos definido y conformado la lista. Y queríamos expresarle al electorado la lista en forma definitiva.

Comenzamos las reuniones luego de tomarnos unos días de descanso, y luego de una semana empezamos con las reuniones, y luego de vernos las caras nuevamente, comenzamos a debatir abiertamente los resultados de la Primeria, con mucho análisis y marcamos los ejes estratégicos que vamos a impulsar desde este espacio para la elección general del 27 de octubre.

Para dejar una reflexión final, desde ya como hemos expresado con nuestros accionar, estamos juntos y convencidos que la nuestra es la forma para lograr los objetivos. Nosotros creemos que tenemos posibilidades de ganar las elecciones, estamos haciendo las cosas bien, en agosto un 75% de electorado se expresó  por una opción distinta a la lista de “Juanca” como decía la publicidad, y en ese sentido nuestro espacio ha cosechado un caudal electoral de más de 3400 votos, que hoy nos deja encima de esa lista.

Tenemos una ventaja que hay que aprovechar, además de lo que manifestamos en la campaña, la experiencia, las ganas,  gente joven con ideas y no hemos estado con el Oficialismo.  Creemos que estamos en condiciones de darle a General Viamonte el cambio que se merece. Por eso le pedimos al electorado que el 27 de octubre analice las ofertas electorales.

Aránzazu Lencina que quedó en segundo termino, expresó: “Mas allá de que sabíamos como iba a quedar la lista, estábamos esperando que la junta del Frente la oficializara. En primer término quedó Emiliano Lozano, en segundo termino quien les habla, en tercer termino Florencia Adamini, cuarto Lucas Doeswick, quinto Nelda Giménez, y sexto Daniel Repetto. Los Concejales suplentes, Pablo Castellanos, Liliana Antiman, Ana Barbieri y Franco Flexas. Concejeros titulares, Viviana Iturburu y Víctor Basso, los concejeros suplentes, Isabel Fernández y Graciela González.

Florencia Adamini agregó: “Realmente con el trabajo que hemos hecho entre los dos grupos estamos muy conformes, en las reuniones nos sentimos integrados, tratando las problemáticas de los vecinos.

El reclamo de la sociedad era para que trabajemos juntos, mancomunados, en pos de poder ganarle al Oficialismo, y viendo los resultados de las Primarias de agosto, estamos seguros que el Frente Progresista Cívico y Social va a competir de igual a igual.

En esta lista de unidad, todos tenemos un mismo objetivo y vamos a redoblar el esfuerzo”.

Viviana Iturburu dijo: “Tenemos un equipo de trabajo fuerte para el Concejo Escolar,  y realmente buscamos seguir trabajando desde ese lugar, en todas las propuestas, proyectos que están en curso, y visitar y acompañar a todas las instituciones educativas del distrito”.

Víctor Basso para finalizar destacó: “Esta unión que si bien iba con listas diferentes,  nunca estuvo lejos en la parte ideológica, y fundamentalmente en los proyectos de futuro. En el caso de nosotros, los candidatos a Concejeros Escolares, buscamos con Vivi ser un equipo de trabajo, y podamos realzar todas las propuestas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012