Jueves 26 de Septiembre de 2013

Importante entrega de Subsidios por parte de la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa

Por una suma de $ 160.000,00

La Senadora Provincial por la cuarta sección electoral. Elida “Chiquita” Villa, entrego treinta subsidios por una suma total de pesos $160.000,00

Los mismos fueron solicitados por Personas, que tienen diferentes problemáticas, entre ellas Salud, también recibieron Instituciones Sociales y Deportivas y O.N.G. etc.

La Senadora manifestó sentirse muy feliz de poder ayudar a paliar problemas que en algunos casos requieren urgencia y también acompañar al Intendente Bartoletti, en distintas tramitaciones Provinciales, desde la Cámara de Senadores, de esta manera poder tener un seguimiento en las distintas documentaciones y que las mismos no se retrasen en  dependencias Provinciales.

Aprovechó para agradecer a quienes confían en ella y reciben en esta oportunidad este aporte y dios quiera, le den el fin para el cual fue solicitado, también informo que hay en tramitación mas subsidios y becas que en próximos días estarán en sus manos para luego llamar a los interesados y entregarlos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033