Martes 9 de Febrero de 2016

Viernes y sábado de corsos marcado por la vuelta a la Avenida San Martin

Martes ultima noche

El viernes se puso en marcha el último fin de semana de carnaval y con un tiempo que amenazó, pero dejo disfrutar la primera de las noches, con un marco inferior a las demás noches, pero con el espíritu de carnaval a mil.

 

Fue empezado el desfile de las mascaras, carrozas, minicarrosas y atracciones mecánicas,  luego aproximadamente las 23:00 horas las comparsas con sus batucadas le pusieron color y calor a la noche.

 

Así corría la velada y la gente disfrutaba más allá de no ser una noche calurosa. Llegó el final donde la velada posó sus miradas en el escenario, la hora de tres bandas de rock para cerrar la noche de viernes, ellas fueron Fénix, Terrible Sandokan y por último MalReggada.

 

El sábado fue la mejor noche hasta el momento con una temperatura ideal para el aire libre y la gente no lo desaprovechó, llenando lo largo y  lo ancho de la Avenida San Martín para darle un marco imponente, las cantinas de River y La Delfina trabajando a full, también el juego de espuma fue arrollador e hizo estrago en los kioscos del club Defensores de Belgrano.

 

El tradicional desfile era atracción para gente local y foránea que se llegó hasta nuestro centro.

Da Silva y Argumero ponían su sello con su voz desde el escenario de la intersección de San Martín e Irigoyen,  el sonido de Perrone que daba en la tecla para que todos escuchen claro.

 

Fue corriendo la noche y con la batucada Síncope llegó una bandera homenaje al gran CONETA gran animador por años del carnaval y nos dejara hace poco. Llego el final y la cumbia se adueñó del Corsódromo, primero el show de Sangre Joven y después Sergio Farias, quien grabo el show para su próximo video.

 

La quinta y última noche de carnaval programada para el domingo se suspendió para el Lunes 8 feriado por las condiciones del tiempo, pero la tormenta volvió a suspender el cierre.

Esta noche de martes si el tiempo acompaña es el gran final, con la entrega de premios y el sorteo de la gran rifa.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041