Jueves 17 de Octubre de 2013

Fernando Galmarini acompañó al Dr. Claudio Rocoma en una cena social

Frente Renovador

Dejó sus impresiones sobre el crecimiento del Frente Renovador como fuerza política enGeneral Viamontey la figura de SergioMassacomo conductor.

El pasado sábado a la noche el Ex Secretario de Deportes de la Nación, y actual dirigente del Frente Renovador estuvo acompañando alDr.Claudio Rocoma en una cena social enBaigorrita. En oportunidad de charlar con él nos manifestó su alegría y expectativas por el crecimiento como fuerza política del Frente Renovador a pleno en la Provincia de Buenos Aires, “sabemos que en GeneraViamonteestá pasando lo mismo”, aseguro. Destacó la templanza y valentía de Sergio para dirigir este espacio que se planta claramente hoy como una alternativa seria a futuro.

Con respecto al dirigente local dijo: “Se de su hombría de bien y todo el esfuerzo que ha hecho para llegar a tener un merecido titulo de Medico, es una gran persona y representa nuestro espacio en GeneralViamonte, con dignidad y altura moral”.

Finalmente agregó: “les pido a todos que nos acompañen el 27 de Octubre, somos la alternativa de futuro, junto a Sergio a nivel nacional y a Claudio a nivel local”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035