Miércoles 23 de Octubre de 2013

Roberto Nacher: “Vamos a seguir peleando por mejorar un pueblo que tiene falencias”

Local PODEMOS – Conferencia de prensa de sus referentes

Conferencia de prensa de referentes de la lista PODEMOS, encabezada por el candidato a primer concejal local Roberto Nacher, acompañado de Rita Liempe, Diputada por la Cuarta Sección Electoral, Alicia Ríos, candidata a Consejera Escolar y Jerónimo Torres.

Roberto Nacher analizó: “Quiero agradecer a los presentes, pasamos las elecciones PASO, seguimos con las ganas de siempre, trabajando por una mejora para nuestro pueblo. Esperamos el 27 con expectativas, la gente sabe lo que pensamos, a lo que estamos avocados, en pos de no defraudar a nadie. Vamos a ir con boleta única a nivel local.

Hemos tenido reuniones con otros partidos,  luego del 27 seguramente vamos a hacer cosas juntos para mejorar la calidad de vida del nuestros habitantes. Seguridad, higiene, salud, puestos de trabajo para nuestros jóvenes, etc.

Estamos pidiendo por las deudas en el Concejo Escolar, se aprobó el presupuesto 2014, sin saldar el anterior. Tenemos respaldo a nivel nacional con Víctor De Gennaro, a nivel provincial de Rita Liempe, nos sentimos acompañados.

Alicia Ríos, candidata a Consejera Escolar añadió: “El rol en el Concejo Escolar será controlar que se cumpa con lo básico primeramente. Luego mejorar las instituciones, hacer obras, y denunciar lo que presente irregularidades.

Rita Liempe agregó: “Muy contentos de estar nuevamente aquí en Los Toldos, acompañando a la lista de PODEMOS. Ya en la recta final de la campaña, que se dirime el 27 de octubre. Sigue siendo una realidad y una necesidad hacer política con otro sentido, del trabajo que necesitamos realizar para cosas que no han tenido solución”.

Jerónimo Torres finalizó: “Consideramos en lo que respecta a General Viamonte, hemos hecho una buena elección por parte de PODEMOS, teniendo en cuenta el escaso tiempo que hubo para hacer campaña. Esto demuestra también la valoración, que tiene la gente de aquí por Roberto y su gente.

Estamos viendo que las encuestas dan que el 80% del electorado, va a estar dividido entre Massa e Insaurralde, con una  superproducción de recursos y propaganda, que hace a los partidos más chicos imposible competir en los medios de comunicación.

Nuestra intensión es fortalecer este frente y darle vuelo. Es muy difícil instalar una idea en tan corto tiempo. Debemos dejar que la sociedad vaya conociendo nuestra propuesta, la trayectoria de cada uno de sus integrantes es muy valiosa, ahora hay que ponerla en perspectiva de cara al futuro. Además, nuestra fortaleza tiene mucho que ver con nuestras referencias locales”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034