Lunes 4 de Noviembre de 2013

“Queremos que todos los bloques tengan la posibilidad de presentar sus proyectos, y sean escuchados...”

Los referentes del Frente Progresista Cívico y Social, Emiliano Lozano y Aránzazu Lencina que ocuparan lugar en el HCD

Los referentes del Frente Progresista Cívico y Social, Emiliano Lozano y Aránzazu Lencina, quienes tendrán lugar en el próximo HCD analizan la elección y el futuro.

Luego de las elecciones del pasado domingo, estamos recuperando energías. Antes que nada, queremos felicitar a todas las agrupaciones políticas que han participado de este proceso electoral legislativo. Agradecer a toda la gente que se ha acercado a las urnas, en especial a quienes nos han acompañado a nosotros, y un fuerte saludo a los colaboradores, ya sea repartiendo boletas, fiscales, un gran grupo de trabajo.

Desde ya la composición futura del HCD, va a quedar conformada con 5 concejales oficialistas, y de alguna manera en principio seriamos 7 opositores. Esto dará una fuerza distinta, y tenemos una situación mejor para discutir las cuestiones que hemos planteado durante la campaña. Ese es el ejercicio de la democracia, debatir los proyectos.

Queremos que todos los bloques tengan la posibilidad de presentar sus proyectos, sean escuchados en pos de la representación de casi los 10 mil votos. Ahora viene una etapa de dialogo y consenso a parir del 10 de diciembre.

Celebramos que se rompió esa bendita mayoría, que el PFV ha tenido durante estos últimos 10 años. Cuando alguien presenta una minuta por X motivo, no es que esta realizando una critica contra el Intendente, o su gestión, sino que lo está ayudando para que tal cuestión mejore, hay que verlo de esta forma. Es hora de ver las cosas con otra óptica...”

Agradecimiento

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en estas elecciones, estamos muy agradecidos, junto a Maru y Vivi y a los demás chicos que nos van a acompañar y que ya vienen trabajando, vamos a dar lo mejor de nosotros para darle a General Viamonte una alternativa.
También quiero agradecer al grupo de trabajo, de militantes, fiscales, quienes pusieron sus coches, a los demás integrantes de la lista que dejaron todo en la calle recorriendo el pueblo, a todos les agradezco de corazón, MUCHAS GRACIAS!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033