Sábado 9 de Noviembre de 2013

Nota exclusiva a Enrique David

Enrique David: “Uno llega para cambiar y hacer lo que la gente del pueblo dice”

Nota exclusiva

Juan Carlos Bartoletti junto a Juan Carlos Bartoletti.

En una nota exclusiva para DIARIO TIEMPO Enrique David, dialogó acerca de la actualidad del Hospital “Eugenio Bargas” y sobre las elecciones pasadas, las cuales le dieron un lugar en el HCD por el FPV.

Enrique David expresó: “Gracias a este diario que siempre me da la oportunidad de hacerle llegar a la gente las novedades del Hospital, y de cómo uno viene trabajando con la Cooperadora. Este es mi quinto año, el pueblo ya me conoce, sabe como llegué, lo que hemos venido logrando y todos los objetivos que nos hemos propuesto del os bonos que hemos lanzado se han cumplido.

Un Presidente no puede hacer grandes obras, si no hubiese sino por la colaboración de la gente con el bono. Es un logro no para nosotros, sino para una institución, que se nutrió de muchos elementos importantes.

El establecimiento se encuentra bien, si vos haces una encuesta, con la referencia de otra gestión, estos 10 años de Juan Carlos Bartoletti, han sido importante en salud. Vamos a seguir invirtiendo en el porque el Hospital es Municipal y tiene que estar al servicio del pueblo.

Cuando acepté este puesto, siempre dije que había que tener una columna vertebral, desde el Intendente, la Dirección de Salud, Dirección del Hospital, y obvio Cooperadora, y creo que así ha sido.

Hemos adquirido el contador hematológico para el laboratorio, compramos el cañón proyector, y la pantalla para el salón auditorio, luego hicimos una inversión en odontología y se compró el compresor y el esterilizador, luego sorteamos un terrero, mas tarde tapialamos la calle Liniers, restauramos el baño de la sala de maternidad, hicimos dos perforaciones, una para el lavado de ambulancias y otra para aumentar el consumo, y este año  hicimos una inversión importante en la sala de pediatría, trabajos varios en puntura y vamos por más. No me alcanza el tiempo para agradecer a todas las personas que me acompañaron, como a la Senadora Elida Villa, que siempre estuvo a disposición cuando hicimos los encuentros de boxeo junto a Alberto Bertón”.

Luego Enrique fue consultado acerca de las ultimas elecciones legislativas y esto aclaró: “Antes de llegar a la interna escuchaba que estaba la posibilidad de integrar la lista, se habló en el partido, hubo un consenso mayoritario, competimos con el compañero en las internas, que siempre digo que no están mal, y luego de las PASO quedó oficializada la lista por carta orgánica.

No tuvimos una integración masiva, esto lo digo con el mayor de los respetos a los compañeros, yo milito en el Peronismo hace 30 años, y no vi que el mismo trabajo que tuvieron ellos en las PASO luego, ni de integración, ni de acompañamiento. Indudablemente luego hubo un fenómeno político que no podemos desconocer del voto de arrastre de Sergio Massa, que ya había sucedido  en 2009 con De Narváez, colocando a Pedro Vaquero a la banca.

Yo seguiré sosteniendo que cuando uno esta en política tiene un ciclo que cumplir. La función publica tiene desgaste, y con respecto al tema de la ida de Horacio Fernández, creo eso fue lo que sucedió. Hay que oxigenar la gestión para los años que vienen.

Uno llega para cambiar y hacer  lo que la gente del pueblo dice. Yo creo que el próximo HCD va a ser equilibrado, y justo en el debate. Hay gente de experiencia, pero siempre hay que respetar la voluntad de la ciudadanía, sin sacar rédito político.

Las internas del partido están pactadas para el 15 de diciembre, y nosotros y quien te habla estamos trabajando acompañando a Javier Mignaquy para Presidente, que posiblemente en el tiempo  sea el sucesor de Juan Carlos Bartoletti. Por eso vamos a ser leales a ellos y al partido”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035