Sábado 30 de Noviembre de 2013

Carta del Intendente Juan Carlos Bartoletti

De cara a las elecciones del Partido Justicialista el 15 de diciembre

Compañeros y amigos de General Viamonte.

 

Quiero ponerme cerca de Uds. como todos los días en que compartimos el natural deleite de Tóldense que sienten orgullo y enorme cariño por su terruño.

También lo saben, porque lo ven, porque lo viven, porque lo sienten, que a través de distintos períodos de nuestra gestión municipal, sin prisa pero sin pausa, con objetivos claros y metas sustentables, se ha dejado atrás la superada matriz pueblerina que, a pesar de sus encantos, no satisfacía nuestras aspiraciones progresistas de desarrollarnos como comunidad organizada, ni brindaba perspectivas de mejor futuro para nuestros jóvenes.

 

La gestión permanente, la búsqueda de consensos, la transparencia administrativa, la austeridad en el gasto y el diálogo como estilo de gobierno han producido un cambio fundamental en nuestra calidad de vida, tanto en el paisaje urbano, en la dotación de nuevos servicios, la expansión comercial e industrial, el desarrollo de la agricultura familiar, la atención plena de la salud, la asistencia social, la educación, la promoción de la actividad cultural y el turismo, como así también la posibilidad del crecimiento familiar a través de la vivienda digna.

 

Todos estos avances y estos logros han sido posibles a partir de la conformación de un buen trabajo en equipo pero, por sobre todo, con la colaboración y el protagonismo de la sociedad en su conjunto, llámense organizaciones sociales, ONGs., cooperadoras, asociaciones gremiales, periodistas y todos aquellos grupos o personas que bien intencionados, aportan sus ideas y sus saberes para lograr que los proyectos dejen de serlo para convertirse en palpable realidad.

 

Porque sabemos, queremos y podemos, es que nos comprometemos a seguir trabajando como servidores públicos para procurar el bienestar general.

 

Pero esto no sería posible sin el aporte del fuego sagrado que brinda la pasión por una causa y la convicción por sus ideales, materializados institucionalmente por su herramienta política: El Justicialismo.

 

Es precisamente eso, nuestro Partido que nos convoca a renovar sus autoridades de acuerdo a las normas que establece el sistema democrático.

 

Estoy plenamente convencido que la renovación de sus cuadros dirigenciales fortalecen a las instituciones y a los partidos políticos muy especialmente. Es por ello que en concordancia con los deseos de la SenadoraProvincial“Chiquita Villa”, que renueva su mandato, más la entusiasta intención que un grupo muy importante y representativo de militantes, adherentes y afiliados, proponemos la conducción partidaria del Partido Justicialista de General Viamonte que integra la ListaNº , que encabeza el Compañero Dr. JAVIER MIGNAQUI, que está acompañado por un grupo muy valioso de dirigentes y militantes consustanciados con la prosapia del mejor peronismo, el que permanecerá por siempre, el de Perón y Evita

 

Por este compromiso de construir entre todos el futuro, yo los invito a que trabajemos juntos, nos movilicemos con la confianza que nos brinda una causa justa y la seguridad de que nuestro Partido estará en manos previsibles, leales y responsables.

 

Todos, quien más, quien menos, hemos sentido alguna vez el cansancio del camino… mantengamos bien alto la antorcha del mensaje… lo sustancial… lo permanente.

 

“Quienes quieran oír que oigan.

Quienes quieran seguir que sigan.

Mi empresa es alta y clara mi divisa,

Mi causa la causa del pueblo,

Mi guía es la bandera de la Patria”.

 

PERON

 

Pienso en Uds. Los estrecho en un abrazo peronista y les declaro mi especial afecto.

 

 

JUAN CARLOS BARTOLETTI

Pte. PARTIDO JUSTICIALISTA

Intendente Municipal de Gral. Viamonte


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040