Lunes 3 de Febrero de 2014

El presidente del HCD Juan Galo le rechazó al concejal Liffourrena nota sobre pedido de aumento a empleados municipales

Ultima sesion

El Concejal por el Frente Renovador de General Viamonte, Marcelo Liffourrena le propuso al Presidente del HCD local un aumento en el salario a los empleados municipales con un piso de 30 % para ser cobrado en el mes de Marzo, considerando que los empleados tienen un sueldo bajo y a esto se le suman los incrementos de precios que se vienen realizando a nivel Nacional, Provincial y local debido al aumento inflacionario, lo que terminaría generando un endeudamiento de los trabajadores en el momento de cubrir los gastos de canasta básica y la canasta escolar .
El cual fue rechazado por el ahora Presidente del HCD Juan Galo justificando que "no se llego en término al presentarlo". Teniendo en cuenta que el Concejal Galo fue presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales nos ha dado a entender que no apoya a los Empleados del Municipio


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034