Lunes 7 de Abril de 2014

Precaución al circular por el Puente por trabajos de reparación

Puente Ruta 65

Finalmente y luego de varios reclamos ante Vialidad e Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, el Puente sobre Ruta Provincial N° 65, altura del Monasterio Benedictino está siendo reparado. O por lo menos se han iniciado los trabajos de colocación de tubos en uno de los laterales de la cinta asfáltica para poder derivar el tránsito vehicular y de esta manera realizar la reparación del mismo.

Este puente por el cual circula el canal San Emilio Cuenca Sur, se empezó a deteriorar a fines del año pasado. Desde ese entonces comenzaron una serie de reclamos ante el gobierno de Scioli, que incluyó notas del Municipio, reuniones de Concejales radicales con responsables zonales de Vialidad primero y de Hidráulica luego. También se emanó días atrás una Resolución desde el Concejo Deliberante, solicitando la urgente reparación de este puente debido a su peligrosidad.

Hoy por hoy se ven máquinas y gente trabajando en el lugar, tubos de chapa de extensa longitud y una promesa del gobierno provincial de hacerlo a nuevo. Habrá que esperar lo que suceda.

Mientras tanto, desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires dependiente del Ministerio de Infraestructura, han comunicado la restricción provisoria de la circulación de camiones y ómnibus en ambos sentidos sobre la Ruta 65 entre 9 de Julio y Los Toldos, debido a deterioro de alcantarilla en el Km. 130. El tramo sólo quedará habilitado para transito liviano- autos y camionetas.

Los vehículos de más de 5 toneladas que provienen desde 9 de Julio en dirección a Junín deberán tomar el desvío obligatorio hacia Ruta 5 hasta Bragado, empalmar en la Ruta 56, para luego retomar la Ruta 65 en Junín. Mientras que aquellos que circulen sentido 9 de julio deberán tomar la Ruta 46, empalmar por la Ruta 5 y luego retomar la Ruta 65.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041