Miércoles 23 de Abril de 2014

Reclamos de vecinos en calle San Emilio de nuestra ciudad

Con pedido de publicacion

DIARIO TIEMPO acudió al llamado de vecino en calle San Emilio, para hacer publico el reclamo, de una problemática que viven hace un tiempo. Lo primero que nos hicieron saber es el estado de las calles, que están muy golpeadas y poseadas donde hace mucho tiempo que no se ven maquinas trabajando.

También poseen otra problemática que es que los cordones cuneta y algunos pozos se llenaron de agua por las intensas lluvias, y a raíz de una perdida de agua que hay en la calle Mariano Moreno, entre 25 de Mayo y San Emilio y hace que desemboque en esta ultima, haciendo complicado el transito.

Los vecinos quieren hacer llegar por este medio su reclamo a quien corresponda, y  que sean tenidos en cuenta, esperan aparezcan soluciones, para tener un mejor barrio, y que la gente no tenga complicaciones para el normal transito y demás.

VECINOS DE CALLE SAN EMILIO


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040