Martes 29 de Abril de 2014

Se presentó Mario Bertellotti en General Viamonte con una jornada de pensamiento nacional

En el Partido Justicialista

El viernes 25 en el Partido Justicialista, desde las 20:30 horas, se presentó Mario Bertellotti, periodista, militante peronista con el tema: Pensamiento Justicialista, “Argentina de Perón y Evita a Néstor y Cristina”. Buena cantidad de público.

Temas

Cristina Presidente: 2011 – 2015, Elección Legislativa 2013, De Perón y Evita a Néstor y Cristina, Origen del Peronismo, Secretaria de Trabajo y Previsión, 17 de octubre 1945, Creación de la categoría Justicialismo, Pensamiento Justicialista, Conducción Política, Concepción de la historia, Comunidad organizada, Teoría, doctrina y formas de ejecución, Adoctrinar es gobernar y predicar, Las 20 verdades del Peronismo, Golpe de estado de 1955, Exilio de Perón, La resistencia de los Trabajadores, La Lucha de la Juventud, Regreso de Perón en 1972, Tercera Presidencia, El General Perón se despide del pueblo Argentino, Crisis del Frente Nacional y Popular, Nueva dictadura y terrorismo de Estado, Demoler el modelo nacional y popular de desarrollo, Imponer el modelo neoliberal de subdesarrollo, Argentina 1976-2001, Peronismo 1976 – 2001, Desde el 2003: Néstor y Cristina Kirchner, Frente Nacional y Popular, Argentina 2003-2011, Néstor y Cristina expresan el modelo de Perón y Evita, Trasvasamiento Generacional, 27 de octubre 2010, Néstor entregó su vida pro la nación y el pueblo, Néstor con Perón y Evita, el pueblo con Cristina, Frente Conservador Liberal, El Peronismo volvió a ser uno y lo conduce Cristina, Elección presidencial 2015, Frente Nacional y Popular, Frente Conservador Liberal, Contenido de los programas y capacidad de los candidatos para realizarlos, Nación industrial con justicia social y Colonia desigual agro exportadora vinculada a la especulación financiera.

¿Qué es Gestar?

GESTAR es el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista. Fue creado el 7 de junio de 2010 por el Consejo Nacional del PJ con el objetivo de contar con cuadros políticos - técnicos cada vez más capacitados.

Desde sus inicios, el desafío de Gestar fue constituirse como un ámbito de capacitación de cuadros políticos del Partido con un claro objetivo: seguir profundizando la transformación política, económica y social iniciada por Néstor Kirchner en 2003 y que hoy lidera nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esta línea, el Instituto lleva adelante diversas iniciativas que involucran a todas las provincias entre las que se destacan las capacitaciones con modalidad presencial y a distancia, la Escuela de Dirigentes, la Escuela de Gobierno, la Escuela Municipal y los Encuentros Nacionales que reúnen a compañeros y compañeras de todo el país.

En Gestar estamos comprometidos en seguir construyendo una patria más justa, más libre y más soberana, continuando con la tradición del Partido Justicialista.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031