Lunes 18 de Febrero de 2013

Alsina festejó sus 70 años con una cena de gala y homenajeó a los campeones del año 1993

Mas de 300 personas concurrieron el sabado por la noche a la velada.

Un sábado de festejo vivió la institución Alsinista al celebrar su 70 Aniversario en su salón de actividades con un gran marco de público. El show musical estuvo a cargo de Cristian Flores de San Nicolás, y Emanuel Pace de Villa Constitución (Santa Fé) que hicieron vibrar a los presentes. La locución estuvo a cargo de Saúl Sbrissa, que llevó la noche cordialmente dando paso a cada eventualidad de la noche.

Un show en medio del a noche de las chicas de patín, que en medio de la gala realizaron un numero increíble. Un deporte que crece dentro de la institución y que cada día tiene más adeptos.

Con respecto a la cena, una entrada de ricos fiambres, para luego llegar al plato principal de asado, pollo y ensaladas varias, a todo esto se le sumó la bebida que uno prefiriera para pasar la velada. Un postre helado acorde, champagne y torta para el final.

Con el correr de la noche de escucharon varias voces, como la del Presidente Alejandro del Campo, “Dilo” Prieto, Carmelo Cotroneo y algunos del os jugadores homenajeados campeones del 93.

Se cumplieron 20 años de aquel logro, y uno por uno fueron subiendo al escenario a buscar su regalo, reencontrarse con amigos y posar para la foto del campeón de aquel año.

Los chicos campeones de Cuarta División del año 2012 también subieron al escenario a exhibir su trofeo y colorearon la noche gritando por ALSINA.

Para el final la reina saliente Martina Del Campo entregó su corona a la nueva soberana elegida en esta oportunidad: SOFIA BASSO. Y la fiesta, por supuesto prosiguió hasta altas horas de la madrugada, entre brindis, bailes, espectáculo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033