Miércoles 7 de May de 2014

El frio que llega...

Refugio San Roque Los Toldos.

Amigos ya adentrados al otoño y acercándonos al invierno, queremos hacer una reflexión al respecto.

Todos sabemos que las temperaturas en nuestro querido Los Toldos y alrededores es muy baja en esta época, por ende quisiéramos pedir las colaboración de todos nuestros amigos, socios, seguidores de las redes sociales, para colaborarnos en la acción, no cuesta nada poner un trapito, diarios y/o cartones que reparan el frío para los callejeritos, saben que ya tenemos mas de cien perros, y en este momento, nos falta espacio, la cual es la razón de que muchos aun no tengan amparo.

Una manera de ayudarnos también es esa, un poco de comida y agua y el animalito estará agradecido de por vida.

No tengas miedo de que se agregue a tu domicilio, le estas dando una oportunidad.

Así mismo pedimos que cuando veas un caso de abandono, nos ayudes, de que manera? Recogerlo, darse asilo, y nosotros te ayudaremos a encontrarle un hogar responsable y definitivo, por medio de redes sociales y de difusión. Creemos que entre todos se puede. Colabora tu granito de arena, se parte del cambio.

Si quieres denunciar maltrato , no lo dudes, acercate a la comisaria mas cercana, es un procedimiento anónimo. Contamos al correo, teléfono o personalmente y seguiremos tu caso de cerca, no seas testigo del abuso y maltrato animal. Seamos su voz.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035