Jueves 18 de Abril de 2013

El Aero Club local presentó a flamantes egresados

Realizaron los cursos que se brindan en la Institución local. Se informa a la población las puertas están abiertas para quienes deseen conocer más detalles de los mismos.

Aero Club

Los nuevos pilotos.

En las instalaciones del Aeroclub de General Viamonte, con la presencia del inspector de vuelo Señor Marcati Reynaldo, rindieron los exámenes correspondientes a las licencias de Piloto Privado de Avión, y habilitación VFR Controlado pilotos alumnos de la entidad.

Dicho examen se extendió a lo largo de toda la jornada, en horas de la mañana se evaluó los conocimientos teóricos y en horas de la tarde se llevaron adelante los exámenes prácticos, los cuales fueron rendidos en las aeronaves Piper PA11 y Cessna 150. La instrucción de los alumnos estuvo a cargo del Instructor Rossi, Ángel Saúl, oriundo de nuestra localidad.

Los alumnos fueron Garzillo Luis de Junín, que rindió el examen de Piloto Privado de Avión, con habilitación VFR Controlado; los señores Vázquez José y Yaquinta Andrés, de 9 de Julio, quienes rindieron la Licencia de Piloto Privado de Avión; y el señor Ahrtz Enrique, de El Bolsón, provincia de Rio Negro, que rindó la habilitación VFR Controlado. Todos ellos aprobaron exitosamente mencionadas licencias.

La institución fue fundada en el actual predio el día 12 de octubre de 1947, con su Presidente Rufino Herce y un grupo de aviadores locales que en aquel entonces decidieron dar vida a un estilo de vuelo: Seguridad, conocimientos y permanente perfeccionamiento.

Desde entonces, continúan trabajando para que alumnos y pilotos que realizan en la Escuela de Vuelo “Luis Ángel Cochella” los cursos que se ofrecen, desde piloto privado, pasando por habilitaciones de VFR controlado, nocturno local, comercial con habilitación para vuelos por instrumentos, piloto aeroaplicador, puedan surcar los cielos argentinos con estilo y profesionalidad aeronáutica.

La comisión directiva del Aero Club local aprovecha este medio para felicitar a los nuevos pilotos, y también invitar a todos aquellos que se encuentren interesados por esta actividad a acercarse al Aeroclub para conocer la institución, así como también quienes estén interesados en realizar vuelos de bautismo, cursos, u otras actividades que lleva el Aeroclub adelante.

Quienes deseen vincularse pueden comunicarse al número de contacto 02355 15 644932, o por vía facebook: Gnv Aeroclub Los Toldos


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo Los Toldos
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2484