Lunes 19 de May de 2014

Velada de gala en vísperas del 204° Aniversario del primer gobierno patrio

Tendrá lugar en la sala Leonardo Favio del Teatro Italiano, con entrada libre y gratuita

El próximo 24 de mayo a las 21.30 hs., la Secretaría de Turismo y Cultura que dirige Flavio Gulli organizará una velada de gala para recibir el 25 de Mayo. Este espectáculo patriótico de música y danza tendrá lugar en la Sala Leonardo Favio del Teatro Italiano, con entrada libre y gratuita.

El Conjunto Municipal de Danzas Nativas Huilen nos brindará un colorido espectáculo con el profesionalismo de siempre interpretando bailes populares actuales y de aquella época.

El segmento musical, de tinte tanguero, estará a cargo de la Banda de Música Municipal de General Viamonte y la invitada Banda de Música Municipal “ENRIQUE P. MARONI” de la vecina ciudad de Bragado, las dos bajo la batuta del Profesor Jorge Amilcar Fronti quienes presentarán los estrenos para este año.

Como artistas invitados, nos acompañarán las voces tangueras de Alejandro Robledo acompañado por las guitarras de Cachito Falcón y Cachito Correa, harán lo propio el arravalero Omar de Carre y el poeta Ricardo Biasella junto al bandoneón de Oscar Farías.

Esperamos que todos se acerquen a disfrutar de una velada con alta calidad interpretativa. No falten!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035