Martes 23 de Abril de 2013

Se realizó la presentación del Proyecto Institucional Deportivo 2013-2022 de Viamonte Fútbol Club

Viamonte FC es una del as instituciones más grandes de nuestro fútbol, y lanzó un gran proyecto institucional. Con el lema: “Lo posible ya esta hecho...lo imposible lo estamos haciendo...Y para milagros necesitamos tiempo...”

Viamonte FC

Presentación de maqueta.

Viamonte FC

Presentación de maqueta.

Viamonte FC

Presentación de maqueta.

Una idea original y a largo plazo que tuvo lugar el día jueves en su Sede Social. Estuvieron al frente de la reunión para mostrar el proyecto el Presidente de la entidad Alejandro “Pancho” Tolosa, el Vicepresidente Marcelo Frega y Víctor Ríos.

El Presidente Alejandro Tolosa expresó: “Esta es una idea para todos los que queremos al club, una idea “llamémosla” revolucionaria, y que podemos llegar a lograr, como un sueño. Marcelo se calzó este proyecto al hombro, por eso le voy dar la palabra a el.  Todos pensamos en un Viamonte cada vez más grande, como seguramente pensaron aquella gente que mucho ha hecho por la institución.

Marcelo Frega mediante la muestra de una preciosa maqueta explicó: “A toda la gente que le hemos comentado acerca del proyecto les gustó y tuvimos respuestas positivas. El tema empezó en una reunión con Víctor Ríos, de poder ver si el podía ser Coordinador de las Inferiores, el tenia algunas complicaciones con el Voleibol, entonces le propuse fusionar las actividades, o sea llevar esa actividad a Viamonte.

De ahí comenzamos a planificar cosas, y realizamos un proyecto a 10 años, con la participación de todos los Viamontenses, tirando para un solo lado. Sin egos, sin dueños, si para que esta institución social y deportiva sea cada vez mas grande”.

Víctor Ríos finalizó: “Esperemos que esta idea sea del agrado de todos, y que la realidad marque que esto en algún momento pueda comenzar. De a poco fue surgiendo esto que hoy mostramos. Hay que cambiar gran parte del a institución que es hoy en día como para poder llegar a las obras que hoy ven en la maqueta. Viamonte tiene mucha gente, mucha pasión, por eso creo que esto se puede dar, porque hay mucha gente que tiene algo para ofrecer...”

 

PLANIFICACION ESTRATEGICA
 

GIMNASIO

2013 Tinglado, paredes/entrada

2014 Pisos, confitería, baños, gimnasio de pesas

2015 Alojamiento
 

FUTBOL 5

2014 Redes, paredes, entrada
 

CANCHA

2014 Delimitar el perímetro, armar entrada, remodelar vestuarios, tunes y cantina, escenario,

2015 Tribuna cabecera, plateas tribuna central/cabinas periodistas

2016 Iluminación y plateas laterales bajas.
 

CASA DEL CUIDADOR  2015
 

CANCHAS SITETICAS /BABY 2016
 

ENTRADA PRINCIPAL 2017
 

RESTAURANTE 2017
 

OFICINAS 2017
 

SALONES USOS MULTIPLES 2017
 

HOTEL – PALCOS

2018 Alojamientos/Comedor y palcos


ANEXO

2019 Cancha auxiliar y de entrenamiento
 

PILETA/QUINCHO 2020


TRIBUNAS

2021 Tribuna lateral (Calle Necochea)

2022 Tribuna cabecera (calle A. del Valle)


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040